Acceder

Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

249 respuestas
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 18
#196

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Entiendo. Gracias por la aclaración. 
Creía que era ésto . Disculpa. 
#197

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Pues si te actualizaron antes del 10 de este mes abras cobrado la actualización y si te lo an hecho después pues lo harán el mes k viene siempre viendo los ingresos k tuviste en 2020 x la declaración de renta k hicimos este año ..tampoco se sobre k ingresos le fue aprobada a usted la primera vez el imv a mi fue x mis ingresos de 2019 y ahora tienen k actualizarlos x los de 2020 k tiene usted más ingresos pues le bajará lo k le den k tiene los mismos ingresos se la dejarán igual k tiene menos ingresos en 2020 x la declaración pues le aumentará y le pagarán lo retroactivo o atrasos desde el 1 de enero del 2021 .
#198

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

De nada señora la paguilla se le dará a todo el mundo .mientras k los atrasos solo a los k an cobrado menos cantidad en 2021 un saludito 
#199

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola, en realidad no es así. Se actualiza a razón de la renta del 2020 y si no has cobrado nada durante el año 2020 pues te ingresan completo lo que corresponde según baremo y también abonan los atrasos, si los tuvieses, desde el 1 de enero de 2021 hasta ahora (si estás cobrando desde el año pasado o la solicitaste en enero).  Y durante 2022 se cobra normal hasta revisión de renta nuevamente. Y la paguilla es otra cosa diferente.
#200

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Llamarme tonta, pero no lo entiendo. 😔
Yo he solicitado el ingreso mínimo vital, en 2021, y lo estoy cobrando. Entonces me corresponde algo más? No tuve ingresos en 2020. Y perdona, pero no me ha quedado claro. Gracias. 
#201

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Tendrías que mirar lo que en realidad te corresponde y ver si te han pagado menos desde que lo solicitaste. Y si este mes te actualizaron al alza pues te abonaran la diferencia desde el mes que lo solicitaste. A veces es difícil explicar sin tener datos pero se intenta.
#202

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Gracias Catus
#203

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

De nada esperanza 👍
#204

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital


Hola.A alguien le sale esto?? 
Y ha alguien le sale esto tambiem,lo de la segunda foto??lo de certificado negativo de pensionista!!! Es normal que este asi ahora?? Alguien mas le sale asi??Lo de certificado de revalorisaciones.
 Gracias y prospero año a todos/as
No entiendo nada.
#205

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola cobro el imv y el día 17 en el certificado me salía que me lo habían subido pero este mes e cobrado lo de siempre alguien me puede ayudar porfavor si boy a cobrar con la subida k como siempre en la tarjeta social me sale xon la subida pero estoy echa un lio
#206

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Si te actualizaron despues del 10 de diciembre lo cobras en enero asi que si no cobraste la actualización en diciembre la vas a cobrar en enero
#207

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Como puedo saber cuando me actualizaron porque yo lo mire el 17 pero nose cuanto fue?
#208

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

No lo puedes saber pero si has cobrado la misma cantidad es que seguramente no has cobrado la actualización
#209

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias espero cobrar  la actualización en en enero
#210

Re: Actualización imv 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo lo he mirado hoy y me sale exactamente lo mismo.