Acceder

Actualización de ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola quería comentar si alguien tiene el certificado menos cantidad que antes y abajo en rentas la cantidad de presentación por hijo a cargo yo tengo 400 en actualizado y abajo en rentas 340 me an dicho que es el total de las dos lo que me corresponde pero que el primer mes me descuentan lo de hijo a cargo que cobre el año anterior gracias tengo un lío por qué no e trabajado en todo el año 2020 y me sale 100 €menos

Re: Actualización de ingreso mínimo vital

Hoy es el 9 ... la cantidad en mi certificado sigue siendo 93 .... No trabajé y mi esposa tampoco en 2020 ni en 2021. Tenemos dos hijas ... la única razón que se me ocurre es que  mi esposa cambió su empadromiento a la casa de su madre con una de nuestras hijas para ahorrar en la factura del agua.  Sin embargo !  Pasar de 360 ​​a 90, y mi mujer nada.  Incluso si lo cambiaron por el empadromiento, yo y una hija todavía estamos registrados aquí.  De cualquier manera, ¿cómo pueden pagarme solo 90 por yo y una hija?  Para todos ustedes diciendolo.  que estas cantidades son transitorias ... No estoy diciendo que no lo sean. PERO mañana es el 10 y este 93 no había cambiado en una semana.  ¿Hay otros que se hayan jodido como yo?  Comencemos a hablar aquí para comparar situaciones y hablar sobre opciones de cómo, dónde y cuándo reclamar.  Gracias ... Por favor, solo las personas cuyo dinero se redujo y no ha cambiado de estado en muchos días, PERO QUE ESTÁN SEGUROS DE QUE NO TRABAJARON en 2020 o 2021.Para hablar sobre otros causas & problemas .

Ami man actualisao al alza adia 9sigo con la subida de 280euros desde el día 4ke me actualisaron

Bueno te alegro para ti , yo estoy hablando aqui de gente que tiene la situacio contrario

Buenos días, yo te soy de Granada, me puedes decir si te lo concedieron de oficio o en qué fecha lo echaste y en que fecha te lo aprobaron, gracias.

No tengo ninguna información al respecto

Yo de oficio me dieron 118 en junio de oficio luego en enero me subió lo del 1.8 eso ke saco el gobierno y aora en diciembre me lan actualisao con los ingresos del 2020 y man subió 280

Suerte y uno sabe si trabaja o no no me alegro del mal de nadie que tengas suerte