Hoy es el 9 ... la cantidad en mi certificado sigue siendo 93 .... No trabajé y mi esposa tampoco en 2020 ni en 2021. Tenemos dos hijas ... la única razón que se me ocurre es que mi esposa cambió su empadromiento a la casa de su madre con una de nuestras hijas para ahorrar en la factura del agua. Sin embargo ! Pasar de 360 a 90, y mi mujer nada. Incluso si lo cambiaron por el empadromiento, yo y una hija todavía estamos registrados aquí. De cualquier manera, ¿cómo pueden pagarme solo 90 por yo y una hija? Para todos ustedes diciendolo. que estas cantidades son transitorias ... No estoy diciendo que no lo sean. PERO mañana es el 10 y este 93 no había cambiado en una semana. ¿Hay otros que se hayan jodido como yo? Comencemos a hablar aquí para comparar situaciones y hablar sobre opciones de cómo, dónde y cuándo reclamar. Gracias ... Por favor, solo las personas cuyo dinero se redujo y no ha cambiado de estado en muchos días, PERO QUE ESTÁN SEGUROS DE QUE NO TRABAJARON en 2020 o 2021.Para hablar sobre otros causas & problemas .