Pero hace unos días te salía iwal que yo no según leído Gracias
Re: No procede - Ingreso mínimo vital
si pero me volvio asali a los dos dias o asin otra vez normal un poco lio todo la verdad porque ati te sale asin a mi me sale normal y casi a la mayoría no le deja entra en el certificado alo largo de la semana tendremos mas info o algun cambio en el certificado pero vamos yo me e metido en lo de agrecia tributaria para ber si mea han cruzado datos ya y no la última vez que me lo cruzaron fue en 2021
Ya an acutulizado a algunas personas ya les sale cantidad actualizada Ami ahora no me deja entrar i vosotros?
a mi si
Tan actualizado?
no el mio sigue igual ami si me deja entra y ati te aztualizando
No ami me sale no procede
Espero no me lo hayan kitado solo cobrado el imv durante los dos últimos años nose
No creo que te lo hayan quitado, seguramente te lo están actualizando. Hasta el viernes 10 van a estar cambiando las cantidades, así que paciencia.
no seguramente sea de la aztualizacion no te preocupes con fia En NUESTRO DIOS 😊
Hola me sale en rentas no procede será porke lo estaré actualizando
A mí me sale asín y saqué la carta ke tienen ke enviar después de actualizar y me sale ke está todo bien y ke según me dijeron las asistentas sociales ke ya se abian cruzado los datos seguridad social y hacienda pero sigue en no procede cuando si está todo bien abajo del todo tiene ke po era generado no?alguien me puede sacar de dudas?