Acceder

Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

24 respuestas
Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12
Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12
Página
1 / 2
#1

Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Buenas tardes,
A mi me aparece actualizado el importe en 140 euros menos... Esto quiere decir, que será el importe que cobre de diciembre en adelante ?
Agradezco me puedna responder, ya que es dificil hablar con ellos y me encuentro perdida.. Gracias
#2

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Buenas, no sabría decirte.yo cobro los días 1,este mes cobre igual que siempre y a la espera de la supuesta subida,veremos en enero si regularizan 
#3

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Hola, lo mejor es ir a citas en seguridad social y solicitar la cita telefónica, no hace falta que elijas la de tu ciudad, puede ser cualquier lugar dentro de tu provincia y cuando te llamen ya te explican tus dudas. A mi por lo menos me han explicado bien todo y se nota la diferencia a esos teléfonos que hemos llamado todos.
#4

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Ok. Así haré , muchas gracias por responder. 
#5

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

No veo donde pedir la cita telefónica, me podrías decir el enlace por favor. Muchas gracias 🙂🙂
#6

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Hola, no pude escribir antes. El enlace es este 
https://w6.seg-social.es/ProsaInternetAnonimo/OnlineAccess?ARQ.SPM.ACTION=LOGIN&ARQ.SPM.APPTYPE=SERVICE&ARQ.IDAPP=XV106001&ORGANISMO=I
Cuando pongas los datos y vayas a elegir "tipo búsqueda de cita" pones la segunda opción y eliges tu provincia, luego ya te va saliendo para elegir sitio de tu provincia (acuérdate que sería cita teléfono), a ver si hay suerte y te sale que no está todo ocupado.
#7

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Ok. Muchas gracias. Ahora me sale como que no hay citas disponibles, lo seguiré intentando . 
#8

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Pues si as tenido ingresos en 2020  se supone que te los han descontado y eso es lo que tienes de menos apartir de ahora cada mes
#9

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Hola, ingresos recibí desde mayo el subsidio por desempleo, pero nada más .
Imagino que me habrán hecho un ajuste .
Estoy tratando de pedir cita con la seguridad social, pero en Madrid imposible.
Sabéis algo sobre lo que han dicho sobre la " paguilla" que se abonará también a los de ingreso mínimo vital al igual que a los pensionistas ?
Y la subida por hijo a cargo se supone que es para enero ?
Muchas gracias, 
Saludos
#10

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Para los que tienen aprobado el imv la ayuda por hijo a cargo dejan de cobrarla
#11

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

No, me refiero a que en los presupuestos de 2022 van a incluir la ayuda que perciben madres trabajadoras también a los que tienen el imv, según decían 100 euros por menor de 3 años, 70 por menores de 3 a 6 y hasta 18 años 50 euros.
#12

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Pero eso no es la ayuda por hijo a cargo (los puntos) es otra cosa y se supone que entraria en enero y aun ni se sabe como va a ser si hay que solicitarla o la dan directamente ni siquiera esta implantada
#13

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Ya, claro, por eso decía si se sabía algo de lo que entraría en enero. Yo los puntos no los he cobrado nunca .
Gracias. 
#14

Re: Actualizacion Ingreso Minimo Vital a 15/12

Hola .no se quién te habrá dado esa  información pero es erronea! Esa paguilla es solo para jubilados pensionistas y viudas