Acceder

Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital
Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital
#1

Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital



Alguien lo sabe
#2

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho varias veces em el 900202222 que este mes desde luego que no,han mirado mi expediente y este mes si cobrare la actualizacion pero no aparece nada de atrasos de momento
#3

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Nalthlant por la información. Yo tengo mañana por la mañana cita telefónica con el INSS.  Lo lógico sería que nos abonaran este mes la cuantía actualizada con los atrasos. Por lo menos eso es lo que se ha hecho siempre...Por ejemplo a mí me aprobaron en julio de 2020, la cantidad de 67 euros, y en agosto cobré la cuantía de junio y de julio de 2020.


Puede que a ellos sólo les aparezca la cuantía actualizada, y no la cantidad total que nos deben. En el buzón de consultas de la Seguridad Social,  me han contestado hoy:

 
En contestación a su correo le indicamos de que no tenemos información acerca
de la fecha en la cuál se emitirá el pago con los trasos de la prestación del
IMV

Y en la cuenta oficial de Twitter tampoco confirman nada al respecto...


No sé si hubo alguna persona que le actualizaran la cuantía antes del 10 de noviembre, y ya haya cobrado en noviembre la nueva cuantía con los atrasos, o sólo esa nueva cuantía...

Habrá que seguir informándose al respecto



#4

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

Hola, del 2020? a mi me lo pagaron en diciembre de 2020 todo lo atrasado de junio a diciembre y ahora espero por los del 2021 que me los pagan este mes o en enero.
#5

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias Salvador!! Esta ha sido mi experiencia... el dia 10 me dijeron que aun no podian ver nada referente a este mes, me dijeron llama a partir del dia 13 o 15.. Vale pues el dia 13 empiezo a llamar... alfinal me lo coge una chica, me dicen que aun no tienen nominas en si, me pide mis datos para revisar mi expediente y ahi si que le sale ya la nueva cantidad, que seguramente este mes entre el cobro con mi actualizacion pero no me pueden asegurar nada por que aun no pueden ver la nomina en si.. le pregunto por el tema atrasos y su contestacion fue: atrasos este mes? Que va... suelen ser al mes siguiente siempre... a lo que yo le digo: cuando se me aprobo,recibi atrasos y mensualidad en un unico pago y me dice si...al ser una aprobación si..pero al ya tenerla aprobada y ser una modificación suelen ser al mes siguiente,pero te repito...no podemos confirmarte nada... Bueno..pues con esa conversacion me quedo hasta el dia de ayer dia 15... otra vez como loca a llamar hasta que me lo coge una chica me dice que efectivamente mirando mis datos ya aparece la nomina de este mes, cobrareya diciembre actualizado.. y pregunto, y los atrasos? A lo que me responde atrasos? Aqui no hay nada de atrasos de momento contabilizado, espera la carta y ahi pondran como lo realizaran... le digo bueno sera entonces para enero no? No sabria decirte me dijo... venga vaaaa toda la mañana llamando para eso... Sigo llamando,por que esto del 900 es una loteria y cada uno dice ina cosa... me lo vuelvea coger un chico muy simpatico y mi sorpresa es que me dijo lo mismo que oa llamada anterior... Nada de atrasos contabilizados hasta el momento... 

La logica seria que lo paguen este mes,ojala a ti hoy te digan algo distinto y nos lo dejas saber porfa... que tengas un buen dia ,saludos!!
#6

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenos días acabo de salir de la seguridad social y me dicen que a los que nos an actualizado que lo cobramos la cantidad nueva ya este mes y que los atrasos serán desde enero pero que no sabe si los ingresarán en enero o en febrero.
#7

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

Buenos días a ti cuando te la concedieron xq a mi me han dicho q como la tengo del 2021 concedida aunque la solicite en 2020 no me actualizan y llamo y llamo y no me cpgwn
#8

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

Yo igual,solicitada en julio del 2020 y concedida en febrero del 2021, me han actualizado mi cuantía a la baja,en enero tb me tienen k abonar algún tipo de subida ,atrasos...o algo?estoy un poco liada ya,y en mi S.S no cogen el teléfono
#9

Re: Porfavor alguien sabe algo de si cobramos los atrasos del 2020 - Ingreso mínimo vital

Yo igual,solicitada en julio del 2020 y concedida en febrero del 2021, me han actualizado mi cuantía a la baja.y a mí sí k me la han actualizado.