Buenos dias Salvador!! Esta ha sido mi experiencia... el dia 10 me dijeron que aun no podian ver nada referente a este mes, me dijeron llama a partir del dia 13 o 15.. Vale pues el dia 13 empiezo a llamar... alfinal me lo coge una chica, me dicen que aun no tienen nominas en si, me pide mis datos para revisar mi expediente y ahi si que le sale ya la nueva cantidad, que seguramente este mes entre el cobro con mi actualizacion pero no me pueden asegurar nada por que aun no pueden ver la nomina en si.. le pregunto por el tema atrasos y su contestacion fue: atrasos este mes? Que va... suelen ser al mes siguiente siempre... a lo que yo le digo: cuando se me aprobo,recibi atrasos y mensualidad en un unico pago y me dice si...al ser una aprobación si..pero al ya tenerla aprobada y ser una modificación suelen ser al mes siguiente,pero te repito...no podemos confirmarte nada... Bueno..pues con esa conversacion me quedo hasta el dia de ayer dia 15... otra vez como loca a llamar hasta que me lo coge una chica me dice que efectivamente mirando mis datos ya aparece la nomina de este mes, cobrareya diciembre actualizado.. y pregunto, y los atrasos? A lo que me responde atrasos? Aqui no hay nada de atrasos de momento contabilizado, espera la carta y ahi pondran como lo realizaran... le digo bueno sera entonces para enero no? No sabria decirte me dijo... venga vaaaa toda la mañana llamando para eso... Sigo llamando,por que esto del 900 es una loteria y cada uno dice ina cosa... me lo vuelvea coger un chico muy simpatico y mi sorpresa es que me dijo lo mismo que oa llamada anterior... Nada de atrasos contabilizados hasta el momento...
La logica seria que lo paguen este mes,ojala a ti hoy te digan algo distinto y nos lo dejas saber porfa... que tengas un buen dia ,saludos!!