Acceder

Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Buenas, acabo de recibir un SMS del INSS diciendo que se ha resuelto a mi favor. Es el segundo SMS que recibo después del que me enviaron en marzo para aprobarme el IMV. Además, ha desaparecido mi IMV del certificado integral de prestaciones. ¿Qué quiere decir esto? ¿Me han aprobado la continuidad del IMV? ¿Están actualizando mi nueva cantidad mensual? Gracias
#2

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Una prueba mas de que la Administración funciona como el culo. 

Tienes que ingresar a tu tarjeta social digital para ver si estas de alta en la prestación del IMV. 

https://imvmadrid.wordpress.com/2021/11/19/donde-puedo-mirar-el-importe-que-me-corresponde-por-imv/ 

IMV partido politico 
https://imvpartidopolitico.wordpress.com/2021/11/15/cual-es-el-plan/ 


#3

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Hola buenas .pues ami me paso igual pero no me madaron ningun sms ni carta ni nada ..
El caso es que yo cobraba 260 y me lo actualizaron el jueves a 480 y el viernes acuando mire solo me salian dos paginas en el certificado de prestaciones ...😰y asi me quedo hasta hoy ..no lo entiendo ..ademas en la tarjeta de la ss.me sale que esta en alta hasta el 01/01/21..no entiendo nada .
#4

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Cuando solicitaste el IMV?
#5

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Yo lo empece a cobrar a principios de enero del 2020
#6

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Hola! ¿Cómo supiste que te actualizaron al alza? ¿Apareció primero la actualización y luego desapareció del certificado de prestaciones? Gracias
#7

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Te refieres al 1 de enero de 2021 no del 2020.
 Si lo empezaste a cobrar desde el 1 de enero del 2021 hasta hoy y te han actualizado, pues si cobrabas 260 y te actualizaron a 480 es lo que te irán pagando. Y también te tienen que pagar con carácter retroactivo desde el 1 de enero al 31 de diciembre de este año.
#8

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi el certificado de prestaciones se puso a cero y luego a las 12 de la noche se puso la cantidad que me corresponde, eso fue el miércoles pasado. Y en la tarjeta social digital se me actualizó a los 3 días.
#9

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

A mi me ha desaparecido la hoja del IMV. ¿A ti te puso 0 en cobro mensual? 
#10

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Si cero, eso que te pasó es algún fallo, ve mirando a cada rato a ver si te aparece.
#11

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Hola¡ supe que lo avian subido al alza por que lo vi el dia 16 de este mes pero el dia 18 fuy a mirar y ya no tenia nada me salen laa dos hojas primeras 
#12

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Si pero en la tarjeta de la seguridad social me pone a cobrar 264 lo que cobraba ..es lo q no entiendo y que me aya desaparecido todas las hojas del certificado ...
#13

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

No yo lo empece a cobrar en enero del 2020 perdona .y en la tarjera ss.me pone que estoy en alta .lo que cobro y de fechá hasta el 1/1/2021🤷‍♂️😰 ...
#14

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

Digo yo que si me la quitaron o algo ..este mes lo pagaran igual ...sino ..vaya faena ..jeje
#15

Re: Segundo SMS del INSS "se ha resuelto a su favor" - Ingreso mínimo vital

A esperar a ver si van cambiando.