Acceder

Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Quejarse por Twitter a escrivá. A ver si hacemos ruido. Porque no es normal esto. @escrivá ¿qué pasa con el mínimo vital este mes Diciembre? @psoe 
#2

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Yo e escrito a espejo publico Ana Rosa Andalucía informativos y sigo y no pienso parar
#3

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Mi twuit
@joseluisescriva usted cree que la situación que estamos viviendo con su famoso ingreso mínimo vital es normal en estas fechas yo les deseo feliz navidad aunque nosotros este año no podamos tenerla
#4

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

El mes de diciembre los atrasos y todo
#5

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

¿ quién eres en Twitter? para seguirte y retwitear
#6

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

RT....yo ya lo hice
#7

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

dale al compartir....
#8

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

A mi me lo han ingresado pero de 324 que me ingresaban antes me lo han bajado a 33€ madre soltera con dos hijos y sin ingresos...... Sin avisar, sin carta ni nada.... Y no tengo más ingresos.... Por qué ???? Pues no lo sé
#9

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Tienes que mirar los ingresos de 2020 no es lo mismo madre soltera que familia monoparental puedes ser soltera pero los niños estar registrados con los apellidos del padre 
#10

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Divorciada y el padre no pasa pensión alimenticia. O sea monoparental. Y mis ingresos del 2020 son los mismos que ahora. Y con certificado de riesgo de exclusión social. Con servicios sociales.... 
#11

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Monoparental no ya que monoparental es que no hay padre y si no te pasa pension imagino que te habran pedido la denuncia en el juzgado por impago de pension no se si en 2020 cobrabas puntos por los niños ten en cuenta que estan actualizando en base a los ingresos de 2020
#12

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Que no te pase el padre eso no tiene que ver nada pues en mi caso me pasa mi ex mujer 150 euros de 3 hijos y ese dinero me lo descuentan del ingreso minimo vital osea que si el te pasara te lo uviesen descontado igualmente y la cuantia del ingreso minimo vital seria menos que hasta ahora as cobrado, me explico en mi caso somos 3 menores y un adulto y del ingreso minimo vital me coresponde 996, pero hay que descontar los 150 euros que me pasa mi ex mujer y descontar el subsidio de mayor de 55 años que son 451, asi que este año cuando lo solicite en marzo me llego aprobada en agosto y enpeze a cobrar 395 que en total suman los 996 y ahora este mes de diciembre me an ingresado 266 y no se a qye se basan pues en 2019 y 2020 tube menos ingresos y no cobraba el ingreso minimo vital esto es un cachondeo esperare a la carta y luego reclamare pues las cuentas no salen y yo tanbien soy familia monoparental.
#13

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

El hecho de que no te pase pensión no es que seas monoparental para eso as de ser madre soltera o tener la patria potestad de los menores tu sola
#14

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Familia monoparental es la que los hijos están a cargo de uno de los progenitores. O sea, mi caso. Si no hay padre será otra cosa, horfandad o lo que sea pero no monoparental.
 Este es mi caso, como muchos tantos.... Y sin pedirme nada yo he presentado la demanda de ejecución, y demás demandadas.... Pero vamos que no es el tema... Yo presenté todo, todo. Y sin darme explicación mr han bajado a 33. Y conozco casos que ni han cobrado
#15

Re: Quejas por Twitter - Ingreso mínimo vital

Horfandad es que uno o los dos progenitores han fallecido cuando te divorciaste no habia convenio regulador ni una pension que tenia que pagar el padre?