Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

Mi hijo se ha emancipado lo avisé a la seguridad social y he dejado de cobrar el imv no lo entiendo y encima no me han avisado ni nada

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Cuando lo avisaste?

Tienes que esperar a la notificación para saber exactamente la causa de la extinción, ya que hay muchos errores por parte de la S.S.

El 10 de diciembre

Pues no creo que te la quitaran por eso. Se la quitaron a mucha gente por los ingresos de 2020, y a otros sin justificación, si crees que ha sido injusto reclama.

Reclamaré porque no he tenido ningún ingreso en 2020

Si la páguilla  la Dan a mediados de mes , y adelantan la pensión ahora a principios de mes los pagos , lo que nos tienen que pagar ahora el día 4 que es?? El mes y los atrasos ...para empezar bien el año??

Yo soy de la rioja

Da igual

Hola,podríais decirme porke me sale en el estado de mi solicitud del mínimo vital APROBADA-SUPERA RENTA? me e ido a notificaciones telematicas me podía pendiente e firmado y Aora me sale...VIGOR si. Me podríais decir ke significa todo esto? Deciros ke yo cobraba 250 euros pero no entiendo el estado ese,porke so fuera ke me lo an kitao pondría... RECHAZADA POR SUPERAR RENTA no? Vamos digo yo

En Córdoba habéis cobrado imv en caja rural

Hola laura buenas noches.
Si hoy estaba disponible en la cuenta, desde anoche despues de ls campanadas para ser exacto.
Un saludo feliz año.

Buenas tardes alguien a cobrado el imv en openbank?