Acceder

Actualización imv - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Actualización imv - Ingreso mínimo vital
Actualización imv - Ingreso mínimo vital
#1

Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Buenos dias a todos, deciros a los que tenéis incertidumbre sobre los datos que aparecen en la seguridad social. A mí me acaban de llamar y me han dicho que desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero no pueden ver datos ya que la base de está actualizando. Pero que a mí al menos hoy me hacen automático la supuesta paga que dan a los que cobran el imv. Si en el 2020 no habéis cobrado ni subsidio ni nada no os la quitan y si habéis cobrado algo pero no pasáis el máximo que dicen como mucho os lo van a bajar
#2

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Que supuesta paga , a que refieres , te puedes explicar ,gracias
#3

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Y en que banco van a ingresar hoy la paga?
#4

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Y como se yo que me pasado de ingresos en el 2020 x que yo estado cobrando la ayuda familiar 451,92 todo el año. Y el mes pasado (noviembre) me llegó la carta de aprobación del IMV y el 25 me ingresaron los atrasos aprobado en julio.(FECHA EFECTO 1/7/2020)
ESO ME Pone en la carta. Pero ahora no se Nada x q ya no me han vuelto a pagar y no se como mirar si sigue aprobado o no. Gracias 
#6

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

A los que le aprobaron el imv le dan una paga de un 3%
#7

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Hoy no la ingresan. Supongo que lo ingresarán en el banco cuando toque cobrar el imv. Hoy la seguridad social hace los ingresos pero es el banco quién tiene que pagarlo
#8

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Vale gracias a mi la caixa en la aplicacion le pregunto al neo y me dice que mañana dia 4
#9

Re: Actualización imv - Ingreso mínimo vital

Pero ya no se si es el mes o la paguilla lo que ingresaran