Acceder

Retrasos - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Retrasos - Ingreso mínimo vital
Retrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Retrasos - Ingreso mínimo vital

Hola .Se sabe algo de los atrasos?
#2

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes yo acabo de hablar con mi banco bantierra y me han dicho que no es cierto que vaya a haber ningún ingreso del imv si fuese cierto igual sólo lo cobrar Caixa si alguien sabe algo más que yo o cobrase vaya escribiéndolo por aquí muchas gracias a tod@s y feliz año nuevo
#3

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Si no has cobrado ya recibirás una carta en tu domicilio el motivo y el porqué. Si tienes la clave mejor métete en notificaciones telemáticas de la seguridad social y ahí verás el motivo por el que no has cobrado.
#4

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

No perdón creo que no me he explicado bien yo si cobre el 24 de diciembre sin problema me refiero a las personas que están diciendo que se cobra el día 4 de enero algo del imv 
#5

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

El día 4 no se cobra solutamente nada
#6

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Pues mucha gente lo está diciendo en el foro
#7

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Pues en la Oficina de la caixa están diciendo que a lo largo de este día nos ingresarán el imv
#8

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

As hablado con la Caixa yo no me lo an cogido
#9

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

El ingreso mínimo vital se ha cobrado ya el día 24 quién no lo haya cobrado ya no lo va a cobrar acabo de estar en la seguridad social. La paguilla no sé si se cobrarán estos días eso no lo he preguntado
#10

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Siiii y me dijeron que es verídico que hoy se hacía el ingreso a lo largo del día que había habido un fallo en la administración a ver si mandan la orden pago ya
#11

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Yo tenía cita y lo comenté con la chica le di el DNI y me dijo que me faltaba por cobrar ciento y pico euros no me acuerdo pero que si que lo harían del 1al 5 y ya luego mi cantidad que me corresponde el día 25 normal o sea que no se pero eso me dijo la de la SS cuando pregunté por la actualización de hacienda o algo así ni me acuerdo xke le pregunté tantas cosas que no veas y no hay ya ni más citas no cojen teléfonos están apañaos
#12

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Demomento no , wl año pasado se pagaron en marzo , esperemos este lo adelanten , ahora en enero se acabará con las actualizaciones a ver si ya empiezan a pagar 
#13

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Que se pagaron en marzo?
#14

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

El año pasado si ...y la renta se aprobó en junio...
#15

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Al mismo tiempo que se compro