Acceder

Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

99 respuestas
Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Si
#17

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Esque si es por esa no me cuadra en absoluto. Porque me dicen mucho mas que lo que me sale en 003
#18

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Has tenido otros ingresos en el 2020? Ayudas por hijo , manutención?
#19

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

No solo lo de autonomo y lo que pone enn003 me cuadra con el cese de actividad para autónomos entonces realmente no me cuadra wn esa, casilla el total de la renta en neto
#20

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

No sé si cobrastes el IMV con carácter retroactivo , hay gente que se lo están computando ingresos como y es un error yo que tú pedia cita con la SS y ellos te dirán ese dinero de más de dos de sale ,creo que no tienes otra forma.de saberlo si no es con ellos.
#22

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Acabo de venir de ss y me dicen que no dan cita para nada relacionado con ingreso mínimo que si no estoy de acuerdo con la carta q me llego presente reclamación vamos increíble dice que si atendieran a eso no tendrian tiempo para nada mas o sea q sigo igual q estaba me dicen q aporte renta y certificado de renta y en breves palabras q me busque la vida y no a mi no me dieron pago retroactivo. A ver entonces ahora que reclaman lo que te dieron en 2020 o como y lo que percibiven 2021 como va? Esto es increíble. Le dije q a mi me lo cocedieron de oficio y va y me contesta! Pero tu podiaa haber dicho que no y no lo hicistes pues te hubieras quedado con los puntos y ya!!! Asin que no se que hacer. Gracias por vuestras respuestas 
#23

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Hola.Aver si me aclara alguien porfa, el mes de diciembre e cobrado 500 e el imv y este mes me lo subieron a 603e me van a dar los retrasos de la subida?
#24

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Asi que ire a hacienda haber si me quieren atender por que visto lo visto. No se si vas y ten dan el certificado 
#26

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Publiqué ayer un nuevo portal donde se hacen todas das las gestiones del IMV y las reclamaciones , me ha imagino que al.haber habilitado este nuevo portal desahogan las oficinas de.la SS que lógicamente no están solo para el IMV ,entra en el portal y ha mira que puedes hacer
#27

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital


Casilla 0224

Se denomina rendimiento neto. Es la diferencia de los ingresos reflejados en la casilla 0180 y los gastos que aparecen en la casilla 0220 en la modalidad normal o en la 0223 en la simplificada.

#28

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Puedes gestionarlo todo por la página de la Agencia Tributaria
#29

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Como? 
#30

Re: Bajada Ayuda con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Dime como?