Acceder

Retrasos - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Retrasos - Ingreso mínimo vital
Retrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Retrasos - Ingreso mínimo vital

A cuantos os ha confirmado el Inss la paga de los atrasos?
#2

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Que yo sepa a nadie .
#3

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Hola, yo he podido hablar hoy con el 900202222 y aun no podian acceder a las nominas,me han dicho que suelen hacer el volcado entre el 10 y el 12,pero que puede demorarse hasta el 15. Que llame a partir de ese dia y podran mirarlo..
#4

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Ok.. aquí a una compañera se lo han confirmado
#5

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Esperaremos
#6

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Si,lo he leido, justo después de leer ese comentario he llamado y ha sido cuándo me lo han dicho..
#7

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Ok.gracias.
#8

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Se reflejaba en el pc de ellos,  le constaba , o simplemente te lo ha dicho
#9

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

No lo se .
es un comentario de una compañera del foro
#10

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Entoces no es100%seguro que vallamos a cobrar este mes los retrasos o hay posibilad segura de que si? 
#11

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Yo ya he visto a un par de comentarios que es probable que sea este mes...ya después.. 
 
#12

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Yo como dato tambien puedo aportar que en diciembre llamé para saber si se incluian los atrasos ya que me habian actualizado al alza y me dijeron que diciembre si lo cobraria actualizado y asi fue,pero que los atrasos serian al mes siguiente , ojala sea asi y veremos si estos próximos dias nos aclaran algo mas.
#13

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Yo ta. Bien me ingresaron la subida pero los atrasos no
#14

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

También. Vi en YouTube un abogado que dice que en marzo o abril así que nose que e pensar 
#15

Re: Retrasos - Ingreso mínimo vital

Hazle mucho caso a ese abogado... que subio la supuesta carta de actualizacion en octubre o noviembre no recuerdo bien, diciendo que ya estaban actualizando y era mentira. Luego la carta noha resultado ser ni como la que enseñaba... para mi credibilidad cero, no acierta una🤣