Acceder

Paguilla - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Paguilla - Ingreso mínimo vital
Paguilla - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Paguilla - Ingreso mínimo vital

Paguilla de enero 
Hola alguien ha cobrado la dichosa paguilla ??

#2

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Se cobra el día que te ingresa el banco, la Caixa el 24
#3

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

En la caixa han dicho que para el día 20 y el 24 la nomina
#4

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

#5

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 🙂 
#6

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

En ibercaja se ja ingresado,por la noche 145,ya no se cobra en el 25  lo que era antes?o lo de 15 es diferente del imv?
#7

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Es la diferencia del IPC lo de la imv cobraras lo que te ponga en la carta certificada que tengas que cobrar
#8

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Es la paga compensatoria, no la mensualidad el IMV, que esa seguiremos cobrándola los mismos días de siempre.
#9

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Graciass!!
#10

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

No os enteráis de nada y lo siento que lo diga así,, la paguilla del día 20 es para las pensiones, no paro el IMV,, nuestra subida es del 1,3% no del 2,5% como pone ahí.. 
Os tenéis que informar mejor
#11

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

1,6%
#12

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Ayer able con la seguridad social y me dijeron k en estos días dependiendo del banco se cobra la subida del ipc y k Ami me corresponde 199€ y k para el dia 24 la vital 
#13

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

No eso no es verdad Ibercaja cobrado hoy ya la paguilla yo no soy Ibercaja soy otro banco les ha puesto fecha del 17 que me manda la captura mi cuñada pero ya las han cobrado y sábado la paguilla conozco 5 o 6 personas que ya la han cobrado
#14

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Tú eres el que no te enteras la pajilla ya la han pagado hoy en Ibercaja hay otros bancos que irán cobrando a lo largo de la semana y sí que corresponde y no es 1,3 es 1,6 de IPC y si corresponde al ingreso mínimo vital también y a las pensiones no contributivas y pensiones contributivas y lo que te han pagado a lo largo de todo el año la seguridad social lo suban y lo multiplican por 1,6 bueno hacer el tanto por ciento y eso es lo que te pagan
#15

Re: Paguilla - Ingreso mínimo vital

Yo soy ing y todavía nada