Acceder

Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital
Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Esta es la informacion que han dado hoy en el wasap..supuestamente del  Inss sobre los atrasos..como siempre..ambigua
[15/1 13:03] Maria: Buenos días.. me podrían informar en que nómina se pagarán los atrasos de las cuantías actualizadas del Imv?gracias
[15/1 13:03] Inss: Actualmente se están revalorizando todos los importes de las prestaciones que se perciben, por tanto NO están visibles las cantidades de ninguna persona en estos momentos, 

Desde servicios centrales nos indican que *continúan trabajando intensamente* para que sea lo antes posible, sin poder fijar día exacto. 

Lamentamos las molestias.
[15/1 13:04] Maria: Podría ser en enero?
[15/1 16:39] Inss: En las de enero y febrero 2022
[15/1 16:40] Maria: Algún criterio para que sea en enero o en febrero?
[15/1 16:42] Inss: Ninguno, acumulación de tareas.
[15/1 16:44] Maria: Perdón.. no me he explicado bien..me refiero a quien se le pagará en enero o en febrero..a quien le hayan actualizado antes?depende de la provincia?etc
[15/1 17:29] Inss: No, los pagos están centralizados, cobrarán todos por igual, salvó los que tengan problema en sus datos que serán después.
#2

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Hoy sábado y por wapsap 😳. 
#3

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

😅😅
#4

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

En la cuenta oficial de la Seguridad Social, ya dieron la misma respuesta hace una semana. 
En resumen, están hasta arriba de trabajo, y están intentando hacerlo para este mes...y sino el siguiente. 

No olvidemos que la actualización de las cuantías se hizo en muchos casos el 10 de diciembre, último día de cierre de nóminas, y de milagro cobramos, como es mi caso, la nueva cuantía en base a la RENTA 2020. En mi caso de 75 a 430 euros. 

En mi opinión, la próxima semana cerrarán las nóminas, y ahí sí podremos consultar a que personas se les va a pagar los atrasos, y a quienes tendrán que esperar a febrero. 

En resumen, el próximo fin de semana han cerrado nóminas, y podremos analizar hasta donde han llegado en el proceso...Saludos
#5

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

He pedido cita telefónica con el INSS en una oficina de Madrid. Podía elegir varios días, pero he elegido el viernes 21 de enero porque ese día las nóminas estarán cerradas. 

El viernes comentaré la información que me aporten. 

Saludos
#6

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

muy buena información,  grande ahí mape
#7

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Si por wasap puede ser yo lo tengo
#8

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

 Un sábado. 
#9

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Dice que es centralizado y se hará al mismo tiempo
#10

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Si..dándolo todo...y después decimos.jajaja..si a mi tbien me extraña
#11

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

A mi también me extraña..
#12

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Yo pensaba que las nóminas las cerraban siempre el día 10...es verdad que leí en algún sitio que los atrasos se pueden pagar independientemente de la nómina.. quiero decir ..no en el mismo día.. basta que den la orden de pago
#13

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Buenos días y a mi me an dicho lo contrario que en ningún caso se paga antes de fecha ni atrasos ni nada cada cual te dice una cosa 
#14

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital

Y de donde sale ese mensaje entonces ??? Queréis decir que esta trucao
#15

Re: Informacion retrasos - Ingreso mínimo vital