Acceder

Llamé hoy al 915 42 11 76 y me mandaron a Tomar X Cul* - Ingreso mínimo vital

0 respuestas

Así tal cual, literal.
Llevaba días leyendo vuestro foro, con la esperanza de informarme del dichoso CERTIFICADO INTEGRAL DE PRESTACIONES el cual no funciona desde Diciembre finales. Y aprovecho para expresar mi molestia con el usuario que dice "Cuando dices....Demanda ante los juzgados" que es muy molesto porque no podemos ver las respuestas de los usuarios que intentan colaborar e informar.

Fui hace dos semanas a la SSSS, dado que no obtenía respuesta alguna por todos los telefonos habidos y por haber, recorrí 80 km para asistir a mi cita y cual fue mi sospresa que cuando me atiende el señor de la SSSS resulta que el TAMPOCO PUEDE ACCEDER. Flipante.
Bueno a lo que voy, hoy por fin conseguí que me atendieran al numero indicado arriba, que no es otro que el que aparece en el mismo CERTIFICADO para atender dudas, supuestamente.
Así que llamo y fua tal que así:

YO: Hola buenos días, mire resulta que llevo tiempo intentando acceder al certificado integral de prestaciones en la sede electronica y parece que hay un error porque pone "No procede" en todos los apartados excepto en el de pensionista (que no lo soy).
Señora al habla: Ni idea
Yo: No sabe nada al respecto, sabe si hay problemas tecnicos o actualizaciones?
Señora al habla: No
(Digo, ¿porqué estas respuestas tan inconclusas y faltas de empatía y esfuerzo por su parte...Pienso detenidamente para mis adentros y le digo):
- No ha recibido ninguna llamda preguntando por lo mismo?
- No
YO: Pero usted sabe de que le estoy hablando al menos?
Sra. al habla: Si, de un certificado...
Yo: Puede especificar el certificado y así entenderé que sabe de lo que le estoy hablando(muestra de interés)
Sra (sube tono): De un certificado en la sede electrónica, se piensa que soy tonta? Vayase a tomar por cul*, ahora llame otra vez! (se le sigue escuchando de fondo cuando ya incluso salía la locución de opinar sobre la llamada) ESta que se ha creido, que soy tonta? H de P....

ASÍ TAL CUAL.Como una energúmena.
Como comprendereis me quedé ojiplatica, que lástima que no pude grabar la llamada y poderla compartir aquí.
Obvio que la locución de encuesta para ver como ha sido la atención recibida puse la puntuación mas baja.

Estamos apañaos con este sistema, no es porque los políticos lo hagan mal, SOMOS NOSOTROS los que hacemos todo mal y mas dificil, nefasto. Es una auténtica verguenza y lo peor de todo es escuchar en las locuciones, de esos NUMEROS SUPUESTAMENTE PARA AYUDAR A LOS CIUDADANOS A INFORMARSE que dicen "Debido al Covid bla bla bla", debido al covid no señores! Eso fue hace dos años! Es debido a la INEPTITUD Y PASIMONIA, POCA EMPATÍA Y CERO PROFESIONALIDAD por parte de todos.
Tan dificl es poner un enunciado en la web de la seguridad social "Por problemas técnicos y actulizaciones algunas operaciones no están disponibles o correctas"??????

Un saludo