Acceder

ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital
ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital
#1

ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

K biennnn!!!!!
#2

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Sabadell tmb
#3

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

LiberBank también. 
#4

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

En ing. Porque a mí no. Pero me aprobaron la vital el 20 de diciembre y no me han pagado nada. Sabes cuánto tardan?
#5

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Si te la aprobaron el 20 de diciembre no te corresponde este año el IPC el 25 te darán tu ayuda con tus atrasos correspondientes desde k la solicitaste
#6

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Te equivocas porque está aprobada con carácter retroactivo a 1 de junio. No seas tan negativo. Si no quueres ayudar no digas nada. Porque te puedo enseñar la notificación con la cantidad de paguilla q me corresponde
#7

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Creo que de la pagiilla te corresponde la mitad
#8

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Todos los mensajes anteriores sobre cómo calcular la paguitilla creo que están errados, en mi caso me han ingresado sobre 160€ y durante 2021 solo cobraba 28 en principio y luego 44 al mes. Creo que para el calculo han usado la cuantía base, es decir, lo que se asigna por unidad familiar y no lo que pagan.
#9

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Eso se viene diciendo hace días en el foro se ha pagado en base a la renta garantizada anual del 2020
#10

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

No hay duda de que es así, pero he leido varias veces que había que calcular en base a lo cobrado X 100 ÷ 12, con lo que me salía unos 8€🤣, así que me llevé una grata sorpresa al ver un ingredo de 160😎
#11

Re: ING,acaba de dar la paguilla - Ingreso mínimo vital

Pero porque estos dias no has debido leer el foro porque se ha estado diciendo entre ellas yo me alegro por ti al menos te has llevado una alegria 👌👌