Acceder

Alguien de la Caixa no cobro la pagilla? - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alguien de la Caixa no cobro la pagilla? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de castellon, según el número de teléfono del imv ,me han extinguido la prestación,no entiendo pq ya q mi situación no a variado,pero en diciembre recibí la carta de la actualización por cierto a la baja,con datos de hacienda erróneos,cobre el 24 de diciembre menos cantidad y ahora me dicen wn ese número q no es q no voy a cobrar paguilla,no voy a cobrar nada,y realmente creo q es por la reclamación que interpuse el día 11 de enero,pero a SABER!!!!! voy a esperar al 24,si no cobro nada,el lunes me sentaré en la mesa de algún político a comer pq dime si es mi único ingreso y sin ingresos en 2020 de donde saco este mes para comer,ya q trabajo no encuentro

Cuando dices "...  Yo soy de castellon, según el número de teléfono del imv ,me han extinguido la prestación,no entiendo pq ya q mi situación no a variado,pero en diciembre recibí la carta de la actualización por cierto a la baja... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

https://imvmadrid.wordpress.com/2022/01/19/como-presentar-una-demanda-ante-los-juzgados-de-lo-social/

hola buenas, me ingresaron ayer la paguilla unos 152,60 euros pero voi a la caixa a retirarlo y resulta que tengo menos -152,60 mea desaparecido el mismo dinero y estoi al dia no devo nada a nadie, a alguien le paso lo mismo el lunes iremos a caixa el porque no tengo el dinero si melo ingresaron.. muchas gracias