Notidicacion recibida en mi caso subida Ingreso mínimo vital
Buenas , os comento desde las palmas ....en tres ocasiones desde la ss me dicen q los atrasos no exiaten ya q el año pasado cobramos a razon del 2019 y ahora es una regularizacion a razon del 2020 q si es verdad q a unos lea llegara antea y a otros mas tarde en mi caso ha sido desde el primer pago asi q no generara atrasos pero q al q no le sea inatantanea si q se le pagara mas adelante todo junto al igual q la ayuda a la infancia viene con fecha del 1 de febrero y q en el caso de que no se me page en esa nomina se pagara deapuea tpdo junto . no se si me explico.
Espero q os airva de algo
Hasta ahora los importea q me han dado son los q he recibido asi q creo q no se han equivocado en la informacion. Es mas....eso q salia en la apilcacion de caixa del 4 de enero era por q la paguilla se lanzo desde la ss ese dia al banco para q se pagara la sefunda quincena.
Espero q os airva de algo
Hasta ahora los importea q me han dado son los q he recibido asi q creo q no se han equivocado en la informacion. Es mas....eso q salia en la apilcacion de caixa del 4 de enero era por q la paguilla se lanzo desde la ss ese dia al banco para q se pagara la sefunda quincena.