Buenos dias me concedieron el IMV el 16 de diciembre con efectos del 12/12/2020 y he cobrado y no me ha llegado ni la mitad de lo que me pertenece que tengo que hacer.. donde reclamo o algo
Re: Problemas con los atrasos - Ingreso mínimo vital
Hola, cuánto esperabas cobrar, cuántas personas sois en tu unidad familiar, cuánto has cobrado (si se puede saber) y qué ingresos tuviste en 2019 y en 2020?
Pues en 2019-2020 Nada 0.. y me han concedido 750 al mes y me han ingresado 4000 soy yo con dos peques
No cobraste nada de nada? Ningún subsidio, paro, RAI, puntos hijo a cargo? Porque el IMV para un adulto y dos niños es más de 750 al mes.
Se equivocan ,queriendo,si no se reclama pues ,dinero qué se quedan, con la renta garantizada del 2021, qué es el año qué te debian de atrasos,te de bian de haber ingresado...855 × 12 = 10.260 + medio mes de diciembre del 2020 ,si tuviste 0 euros de ingresos en el 2019 y 2020. 🤔
Claro estoy intentado pedir cita para reclamar pero es imposible no hay...
Nada de nada
Revisa la casilla 003 de tu declaración de la renta de 2020, puede que te hayan imputado como ingreso algo indebido....?
Yo e cobrado 870 dos niños y una adulta tienen en cuenta el grupo familiar los ingresos 2020 y si tienes alquiler todo lo miran Si vives con otra persona q tenga ingresos Alomejor por eso te bajaron
Pues yo cobro por dos menores y yo 385€ y ahora me pone en el desglose 441€ osea ser la Manuntencion la tienen en cuenta o cómo es eso? Esq veo q todo el mundo cobra más y yo cobro solo eso y en 2019 y 2020 solo cobre la ayuda de subsidio.
Jose R T
hola si miras la ley del ingreso minimo vital veras que los ingresos que as tenido te los estan descontando ,asin estan y hacen un saludo
Gracias jose
A mí no me han bajado 🤷🏻♀️
Pues por el subsidio se pagan así de bajo yo no cobraba nada anteriormente por eso cobre entero de golpe pero mi cuñada cobra menos que yo y son más pero ella anteriormente cobraba el subsidio