Acceder

Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital
Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital

De todas formas has lo que dice Kurdan y también prueba con el certificado digital en otras páginas.
#17

Re: Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital

Vaya para entrar con clave, cerrado temporalmente, hasta mañana,.
Volveré a intentarlo mañana 
Gracias
Saludos
#18

Re: Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#19

Re: Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital

Hola hoy he conseguido firmar la notificacion por fin, con el certificado electronico debia ser problema de la pagina.era la notificacion del importe aprobado y el importe de la paguilla que tenia que recibir segun el escrito 114,60 y me han pagado 88,20 siempre se equivocan para ellos.
gracias por todo 
#20

Re: Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar para ver la notificación que me habían aprobado xq estoy más perdida en este tema sólo me llegó un SMS de que estaba aprobado fue el 24 de noviembre y yo lo había solicitado el 28 de abril del 2021 y mi primer pago lo obtuvo el 24 de diciembre del 2021 con la cantidad de 388E y resulta q este mes de enero he recibido 81E y los retroactivos nada de nada ya me he cansado de llamar una y otra vez y no consigo respuesta alguna. Gracias de antemano 
#21

Re: Notificaciones telematicas - Ingreso mínimo vital

Hola alguien me puede ayudar para ver la notificación que me habían aprobado xq estoy más perdida en este tema sólo me llegó un SMS de que estaba aprobado fue el 24 de noviembre y yo lo había solicitado el 28 de abril del 2021 y mi primer pago lo obtuvo el 24 de diciembre del 2021 con la cantidad de 388E y resulta q este mes de enero he recibido 81E y los retroactivos nada de nada ya me he cansado de llamar una y otra vez y no consigo respuesta alguna. Gracias de antemano