Notificación Desistimiento solicitud ingreso minimo vital..
Hola me llego una notificación de la Seguridad Social diciendome el acordar el desistimiento de mi solicitud al no haber mandado la documentación que me pedian en una Notificación anterior del 4 de enero de 2022.
Cuando me llego la notificación de mandarles dicha documentación en mi estado de solicitud les conteste con un escrito diciendo que la fe de vida y estado en el registro civil se daba con cita previa
y que me era imposible mandarselo hasta la cita del 24 de Febrero de este año.
En mi estado de la solicitud sigue poniendo en estudio. Quiere decir que mi solicitud no esta denegada sino en suspenso hasta que no les mande la documentación que me pidieron en la Notificación?.
Cuando me llego la notificación de mandarles dicha documentación en mi estado de solicitud les conteste con un escrito diciendo que la fe de vida y estado en el registro civil se daba con cita previa
y que me era imposible mandarselo hasta la cita del 24 de Febrero de este año.
En mi estado de la solicitud sigue poniendo en estudio. Quiere decir que mi solicitud no esta denegada sino en suspenso hasta que no les mande la documentación que me pidieron en la Notificación?.