Acceder

Paro Marzo Bbva 2022

57 respuestas
Paro Marzo Bbva 2022
1 suscriptores
Paro Marzo Bbva 2022
Página
2 / 5
#16

Re: Paro Marzo Bbva 2022

A  ver a k hora kos ingresan, el mes pasado a las.2 y cuarto
#17

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Ke 🤣bueno👏🥳...un acceso directo para los de BBVA.Se pone cada vez mejor la cosa..Todos los meses lo paso "Genial" con la espera del pago...ya hasta hace gracia ser los de la cola para cobrar...pero tod  tiene su lado positivo.. cuando vayan a ponerlo el cobro el día 10 pues lo pasaremos de los mejores pork  los demás tendrán que acostumbrarse a nuestra espera.. 
Arriba los bbvapacienteros ..😜😜...y a contar cada segundo pork  esto siempre es una sorpresa..  
Un saludo a tod@s....
#18

Re: Paro Marzo Bbva 2022

que empieze el sow ja ja
#19

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Avisad si los de bbva cobráis porfa!!! GRACIAS!!
#20

Re: Paro Marzo Bbva 2022

TOtall jjjaaa. Empieza la cuenta atrás.  La verdad gracias a este foro se hace más llevadera la espera jjjaa....ya son varios los meses..desde ke decidieron pagar más tarde ke nadie  ...que los foreros del bbva somos como una familia jjjjaaa  . Esta es nuestra noche "ESPECIAL DEL  MES"...DONDE DESPEJAMOS  dudas y damos "ORDEN  DE PAGO" en tiempo real 🤣🤣🤣.Saludos y empieza la diversión 🥳🥳🥳🥳🥳🥳💯💯💯👋👋
#21

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Tal cual se hace mucho más ameno hahahah
#22

Re: Paro Marzo Bbva 2022

2 minutos para la fiesta ja ja
#23

Re: Paro Marzo Bbva 2022

De momento nada
#24

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Vamos q empieza el baile,haber cuando acaba jajajajaa
#25

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Espero que no me cierren el puti-club .... 
#26

Re: Paro Marzo Bbva 2022

🤣🤣🤣🤣
#27

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Ya, es que para la mierda que cobro, prefiero sentirme afortunado al menos una noche ... Luego tieso todo el mes :-(((((
#28

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Lo de siempre la vida el pobre
#29

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Exacto !!!! Sólo las daifas, meretrices, suripantas, buñis, costosas .... apaciguan mi sentimiento de indigencia, y mitigan mis soledades. 
#30

Re: Paro Marzo Bbva 2022

Nada....???? Joer .....que mundo vivimos que meretrices y camellos tienen horario de supermercado....?