Acceder

Imv y Bbva - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes a todos,

Veréis, tengo una duda que no se si alguien me podrá aclarar. En 2020 me cree una Cuanta Online sin comisiones en el BBVA para el IMV, la cosa es que ahora en la aplicación me sale el mensaje de que de que facilite los datos de actividad económica y ocupación, active el consentimiento para que consultaran a la Tesorería de la Seguridad Social, y además y paralelamente digitalicé DNI, subí certificado de renta 2020 y Certificado integro de prestaciones, también subí el DARDE, el mensajito después de un mes sigue saliendo y me enviaron un mensaje hace poco con que había habido un problema con la digitalización de documentos y que fuera a una oficina o consultara con mi gestor. Las preguntas que tengo son las siguientes teniendo en cuenta que mi actividad económica se reduce única y exclusivamente a ser preceptor del IMV, no entra nada mas en la cuenta desde que esta se creo y no tengo mas cuentas. 

_¿Que documentos hay que aportar?
-¿Tengo gestor para resolver esto online o eso es para cuentas que pagan comisiones o tiene nóminas mas altas?
- De ir a la oficina ¿puedo ir a cualquiera teniendo en cuenta que es una cuenta online? ¿esto se tramita en caja?. Lo digo para reservar turno de caja, pero no se si es en caja donde puedo tramitar esto, que documentos me recomendáis llevar conmigo en ese caso.

Un saludo y gracias a todos por anticipado. 

Re: Imv y Bbva - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo no soy del BBVA pero mi amiga es BBVA online y ella abla con el gestor cuando tiene alguna duda o problema si no puedes ir a cualquier oficina del BBVA 

Re: Imv y Bbva - Ingreso mínimo vital

Hola. ¿Puedes escribir a [email protected] y contarles tu caso? Lo derivarán al canal adecuado. Un saludo.