Acceder

Baja en imv por incluir un nuevo bebé - Ingreso mínimo vital

41 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 3

A alguien le haya pasado que al incluir un bebé le han dado de baja.despues vuelvo a cobrar o no? En enero no he cobrado 

Re: Baja en imv por incluir un nuevo bebé - Ingreso mínimo vital

Yo e incluido a mi bebe y sigo cobrando 

Buenos días a mí me a pasado igual te dan de baja en el expediente viejo para darte de alta en el nuevo donde aparece el bebé

Pero han dejado de pagarte algún mes?

Si enero no cobre 

Y no te han dicho cuando piensan pagarte?gracias por responder 

Pues eso le digo yo que cuanto tiempo me van a tener sin cobrar porque mis hijos tienen ke comer todos los días me an dicho que ya lo tengo aprobado desde el día 2 de febrero pero pendiente de fiscalización que es el organismo que da el último paso y el ke dice que está bien la cantidad fijada pero que ahora con lo de la ayuda a la infancia está acolapsado y que están tardando de 1 mes a un mes y medio

Pues eso le digo yo que cuanto tiempo me van a tener sin cobrar porque mis hijos tienen ke comer todos los días me an dicho que ya lo tengo aprobado desde el día 2 de febrero pero pendiente de fiscalización que es el organismo que da el último paso y el ke dice que está bien la cantidad fijada pero que ahora con lo de la ayuda a la infancia está acolapsado y que están tardando de 1 mes a un mes y medio que cuando me paguen me dan los atrasos del bebé que metí en agosto más enero ke no me an pagado más febrero que tampoco voy a cobrar porque está pendiente de fiscalización osea que asta marzo no cobro una vergüenza

Hola sabes ya algo cuando vas a cobrar?

Hola me acabo de separar con dos niños menores yo tengo la custodia pero el papá me pasa 300€ por los dos, me concederán el IMC esqe estoy un poco desesperada no cobro nada y tengo que pagar alquiler luz agua, y la asistenta me a dicho que yo no soy vulnerable porque tengo todos los pagos al día pero si no pago el alquiler me echan a la calle y si no pago la luz me la cortan me lo concederán ? Gracias 

Si para marzo cobro

Pero ves ya la prestación en el certificado integrado de prestaciónes? A mí no me sale todavía nada ni allí ni en la tarjeta social 

Si si me sale la cuantía de dos adultos tres menores y la ayuda a la infancia en los dos sitios

Desde cuándo te sale yo estoy preocupado porque llevo desde enero que no me sale nada solo me sale lo de renta de 2021

Lo dela infancia ya te sale en la tarjeta social.?