Acceder

Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital
Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,acabo de salir de la seguridad social y según me han dicho,les han llegado un comunicado en el cual pone que en marzo empiecen ha pagar los atrasos. Así que si no es mentira y eso creo yo🙏🤞 en la nomina de abril nos pagarían los atrasos. Ha alguien mas le han dicho algo similar??? Un saludo y.....ha seguir esperando un poquito mas.
#2

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Es un avance, gracias por la información.

Por cierto una pregunta, 

¿alguien como yo adulto solo que ha recibido en su totalidad desde el principio aparte de la actualización de este año, le corresponden atrasos?

¿De que serían en este caso?
#3

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

A ver si esta vez es ya si o siiii....gracias por la info.
#4

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Ojalá !! Q comunidad eres ? Yo esperando pues un dinero de atrasos … ojalá pero nómina de abril? Ósea en mayo o nómina de marzo en abril? Gracias
#5

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

De Murcia. Me han dicho nomina de Marzo ha Abril.
#6

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Ojala. De nada.
#7

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Los atrasos que esperamos son los correspondientes ha la subida de la prestación.
#8

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Hola, los atrasos ke espera mucha gente son porke cobraron una cantidad y con la actualizacion de ultimos de año les subieron la cuantia... Es decir: una persona sola, desde el momento ke se le aprueba el imv, cobra la totalidad (469,93 e) no le pertenecen atrasos... Pero si esa misma persona cobró (250e) la diferencia asta los 469, son los atrasos ke esperan. Entiendes??
#9

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Hola!! Gracias por la info.. las últimas noticias que había leído no eran muy esperanzadoras más que nada por la desinformación con la que nos han ido llevando estos meses. Ojala y paguen prontico y así de paso los dejamos en paz ya 🤣🤣
#10

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

😂😂😂Pues si. A ver
#11

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Eso es,es que no me explique bien.😅🙏
#12

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Si desde que te lo aprobaron as recibido el imv íntegro , osea ,lo que te pertenece como persona sola .no,no tienes atrasos !los atrasos son para los que han estado cobrando menos de lo que les pertenecía 
#13

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

No he oído nada al respecto. 
Puede que sea verdad, puede que sea un queo más de tantos. 

#14

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Buenas de nuevo:

Para aclararme al 100% si he cobrado todo el año 2021 incluido diciembre 469.93€ y lo anterior ya cobrado, si me han subido a 491.63

¿tendría algún atraso pendiente de 2021?

Un Saludo
#15

Re: Segun la seguridad social...... - Ingreso mínimo vital

Si cobraste el año pasado 469 no te corresponden atrasos la subida a 491 es la subida por el ipc no porque te hayan actualizado en tu caso no hay atrasos