Con el tema de Catalunya, sea cualesquiera el tema, ocurre como con una anécdota que paso a redactar.
En mi pueblo un trabajador monto una granja de cerdos, pero al cacique de la localidad no le cayó bien, (Pensó que dentro de poco tiempo sería tan rico como lo era el), pues bien, como es perceptivo por ley las granjas sufren inspecciones sanitarias por la consejería de sanidad, y este cacique de mi pueblo, tenia amistad con el inspector, y le pedio por favor que intentara hacerle la vida imposible a este desgraciado de la granja de cerdos, el inspector le dijo que aria lo que pudiese dentro de la legalidad, y paso a inspeccionar la granja.
1ª.- Inspección, el inspector le dice al granjero, todo está muy bien, todo muy limpio, y le pregunta, Sr. granjero, ¿Qué le da de comer a los puercos?, el granjero responde, les hecho todo lo que sobra por ahí, los desperdicios y cosas así, el inspector monta en cólera y le dice, le pongo 3.000 euros de sanción, por tratar tan mal a los animales, luego Ud. querrá vender el jamón por denominación de origen y cobrarlo muy caro.
2ª.- Inspección, el inspector le dice al granjero, todo está muy bien, todo muy limpio, y le pregunta, Sr. granjero, ¿Qué le da de comer a los puercos?, pues vera Ud. Sr. inspector les doy la misma comida que como yo, lo mejorcito, todo de primera calidad, el inspector monta en cólera y le dice, le pongo 6.000 euros de sanción, por ser Ud. un desvergonzado, con el hambre que hay en el mundo y Ud. le da de comer a los cerdos manjares.
3ª.- Inspección, el inspector le dice al granjero, todo está muy bien, todo muy limpio, y le pregunta, Sr. granjero, ¿Qué le da de comer a los puercos?, pues vera Ud. Sr. inspector, yo cada día en sus comederos les coloco un billete de 50 euros, y cada cerdito va a la tienda y se compra lo que le apetece.
P.D: Amigos Catalanes, tomar ejemplo del granjero de mi pueblo, cuando necesitéis legislar cualquier ley, les dais a estos Españolitos de la derecha Pepera 50 euros y que se compren lo que quieran.
P:D2: Estos de las derechas ultra nacionalistas Españoles, nunca estarán contentos con nada de lo que hagáis.