Re: Aprobada la Reforma LAboral que pasará a la historia
Pues yo como currante que soy me alegro por ti y tus trabajadores que pienses asi, pero la mayoría de los empresarios lo que buscan no es que le faciliten la contratacion sino que le faciliten como seguir aumentando sus beneficios y si para eso hay que reducir lo de siemnpre, los costes laborales,pues mejor. La reforma no va a valer para nada en lo rferente a la contratacion de personal, pues como bien dices se ve dirigida hacia el despido y no hacia la contratacion. Es decir contrata que no te cuesta nada echarlos y vamos un poco mas alla echa a los que no hacen lo que tu quieres ( horas,etc) que ahora es barato largarlos. Me parece que en este país no solo hace falta una cultura por parte de los politicos y los currantes sino que tambien lo hace por parte de una masa empresarial que solo busca mejorar hasta el infinito sus beneficios sin importarle nada y con el beneplacito de esos politicuchos que solo intentan salvar su culo.
Propondía que de aqui a finales de año sino mejora cuantiosamente la contratacion que retiren esta reforma y de paso que controlen lo que le dan a grandes empresas como ayudas para que se inflen mas y sin embargo creen dos puestos de trabajo y ademas precarios, mal pagados etc.
Y lo dicho me alegro por ti y tus currantes que pienses así