Acceder

Si alguien le paso lo mismo q a mi - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Resulta q llevo un año cobrando el imv pero como un adulto solo hago una reclamacion previa pq e  el expediente no aparece mi hijo y ahora me llamo la seguridad social q mi expediente salio denegado y con errores q cobre indevidame te y q tengo a solicotarlo de nuevo eso quiere decir q ya no cobrare apartir de hoy? Aunque en fecha dd hoy sale en el informe integral q esta activo y lo q cobrare ? No entiendo nada.

Re: Si alguien le paso lo mismo q a mi - Ingreso mínimo vital

Lo tuyo va de mal en peor 😨😨

Asi es y no entiendo nada de lo q dicen y hacen y mande tods la documentacion q me pidieron extrs ya q soy mujer dd violencia de generi y q tenia q demostrarlo y q mas quieren si les mande las sentencias,el auto la denuncia ect y q me acojieron en un domicilio pq tuve q salir de mi casa con lo puesto y el niño tb les mande el papel del juzgado como q me acogian pq tuve q abandonar mi domicilio aqui lo q nos quieren ds matar de hambre y no a mi a mi criatura pq yo me muevo en busca de trabajo y lo q me sale lo cojo aunque son dias sueltos y dos veces al mes pero trabajo es algo con eso compro comida 

Puf lamento tu situacion espero que mejore

Hay qué firmar, la baja del imv,lo qué te digan por teléfono,...no vale nada dé nada,pero nada 🤭
Personalmente en el inns,y con tú papelito,sellado con fecha en el bolsillo,parece mentira,a estas alturas, qué diga alguien
"" No se qué pasa"🤷🏻‍♂️

Hazme caso,lleva al inss,los papeles qué té pidan , partidas,de nacimiento, separación...etc...y qué té den la solicitud o lo qué pidas,en papel,sellado
Por teléfono nada por favor...🤦🙏

Si yo soy una q digo q no se que pasa pq no lo se la verdad si me llaman y me mandan el correo q ahora es denagada y con errores y me lo dice por telefono tambien q quieres q piense si despues de año y pico cobrando q me digan eso,yo no se si hay q firmar la bajs o que pq segun escucje a muchos se la quitaron por eso pregunte ,perdon si soy tan torpe en estas cosas de ahi q pedi ayuda 

Asi ahe pedire cita al inss en persona y q ahi me digan 

Edte ed el correo y en el empatronamiento solo estoy yo y mi hijo menor asi q no entiendo a piden de mas cosas pero pedire cita presencial mejor

Conchi, hazme,caso y siempre presencial..no hagas caso a los supuestos funcionarios y menos por teléfono siempre con papeles 
Yo lo solicité en junio del 2020, cuándo por motivos del virus estaba todo cerrado y no había otra solución
 Ha un así tengo todas las llamadas y conversaciones  telefónicas grabadas y guardadas, desde ese año..por si las 🧚

Uff,lo qué viene a decir, qué quieren saber qué ingresos tienen tus padres...
Si es qué estás empadronada,con ellos,tienes qué dar todos los datos de tú familia, o unidad de convivencia..y firmar cada persona dé la familia en la la nueva solicitud

Lo
Lo qué viene a decir, qué quieren saber qué ingresos tienen tus padres...
Si es qué estás empadronada,con ellos.
Supuestamente,el inss dice,en la respuesta a tu solicitud, qué " vives con tus padres"
Y no sola con tu hijo ... tienes qué ir al ayuntamiento también y pedir un empadronamiento histórico
También té puede ayudar, tú asistenta social,confimando tú situación...todo papel o documento te puede ayudar