Acceder

Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

29 respuestas
Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Tengo una duda ,yo llevo cobrando el imv desde el 2021 desde el mes de enero ,obviamente me actualizaron en enero al alza puesto que cobraba mucho menos de lo que debía ,pero hoy cuando he mirado ya que soy de La Caixa ,he cobrado mucho mucho más ,alguien ha cobrado los atrasos ?agradeceria que si alguien lo ha cobrado o no que me diga algo .Gracias 
#2

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Algunos dicen que si otros que .te coincide con la subida que te hicieron en diciembre ?? Me refiero sumando los 12 meses ?...podrías poner captura sin los datos personales obvio .
#3

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Perdona yo llevo cobrando desde septiembre del 2021 pero cobraba mucho menos de lo que me correspondía ,seguro que son los atrasos si ahora lo pongo 
#4

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Espero tener suerte también soy de ING Espero poder cobrar ya los atrasos
#5

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

#6

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Por eso te he preguntado ...cuanto cobrabas durante el 2021...y cuánto te subió ....esa diferencia la tienes que multiplicar por los meses que cobraste en 2021 .y ahí más o menos ves si te coincide ...en la nómina de este mes te viene el importe mensual más los atrásos .así ves si coincide
#7

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Enhorabuena . ojalá vayan ya pagando a todo el mundo ....yo hasta el último día del mes no lo sabré .Unicaja es el último día  ..sino pues a seguir esperando 
#8

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Súbelo porfavor 
#9

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Ya lo ha subido 
#10

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Pues la verdad el alza con la ayuda del peque fueron de 220€ ,y me lo actualizaron en enero ,con lo cual seguro que son los atrasos ,también me mandaron una carta yo en el año 2021 no he tenido ningún ingreso 
#11

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Perdona cuanto cobraba antes porque ami me loan subido y no se cuanto me daran
#12

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

La nómina te la am ingresado aparte? O todo junto 
#13

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Pero de vital sin los de los niños cuanto te pagaban antes
#14

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

La ayuda de febrero no tiene nada que ver con la subida de diciembre. 
#15

Re: Atrasos hoy en el ingreso mínimo vital

Si ,ahora me cuadra sin la ayuda del peque y además justo lo que non me han pagado en todo el año 2021 me han dado lo que me subieron multiplicado por todos los meses