Acceder

Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital
Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Y que me quieres decir con eso? Solo puse que Franco murió y an cambiado las cosas, ojalá tuvieramos todos un empleo y no tuviera que existir esta ayuda, pero por desgracia no es asi,y lo que puse es que no se para que accede a este foro para quejarse de las personas que cobramos esta ayuda, que si se tiene que quejar que vaya al Congreso de los diputados,y no a un foro que es de información para los que tenemos que cobrar esto para poder sustistir,y aunque Franco creara esas leyes en parte también por limpiar su nombre porque en España hubo muchos fusilados por no estar de acuerdo con sus pensamientos, menos mal que España es libre y podemos pensar lo que queramos sin miedo alguno, Franco,Hitler, Putin todos tienen algo en común, ya que cada uno piense lo que quiera yo tengo mi opinión, ay lo dejo
#17

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Estoi totalmente de acuerdo con tigo yo tengo dos niños madre soltera y desde los 15 años trabajando nunca e cobrado ninguna alluda ni nada pero an venido las cosas como son venido por la pandemia y gracias a esta alluda mucha gente puede ir sobreviviendo que cobras un mes y ya estás de los nervios por si el mes siguiente vas a cobrar por no y lo que menos necesitamos esque nadie venga a decir que si vivimos de una alluda o de mierdas que hay mucha gente sin una neurona suelta x hay que se aburre mucho en su vida y no tiene otra cosa que hacer que venir a juzgar a los demás
#18

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

No si yo no tengo nada encontrá de esta ayuda porque soy la primera que la cobro pero me ha hecho gracia lo de Franco y también te digo Franco hizo mucho malo pero también te digo que hizo bueno y españa no estaría como esta
#19

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Eso ya no podemos saberlo si España estaría así mejor o peor, y parte de lo bueno que iso Franco fue como ya te digo por limpiar su nombre, y ni con esas lo a conseguido, su nombre no lo limpia ni en 20 vidas, al igual que como e dicho Hitler y el Ca... De Putin, esos nombres quedan para la historia pero no por lo bueno sino por lo malo, pero lo que no tienen es que entrar en este foro para quejarse de esta ayuda,que por desgracia tenemos que cobrar, que se meta en lo suyo que seguro no es poco, y que miré a su alrededor mejor antes de ablar de esto
#20

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

La gente se aburre mucho y se mete donde no debe pero no hay mejor desprecio que no hacer aprecio 
#21

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

También dictó que gente como tú y como yo que cojemos ayudas por cualquier motivo éramos unas sanguijuelas y nos fusilaban por quitar dinero al estado y al país, sin pegar un palo al agua, Un saludo
#23

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Subida brutal pero que se la comerá la inflación. 
A ver de dónde sale ese dinero, los ricos salen corriendo de España con el suyo y le tocará pagar a la clase media, sobre todo a los pringados autónomos. Ojalá sirva al menos para reactivar el consumo. 


#24

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Solo tres meses???
Yo creí que era para siempre. 


#25

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

No puede ser porque decían que era hoy que lo aprobaba consejo de ministros, luego tiene que salir publicado en el BOE, o sea para el mes siguiente no creo que llegue. 
#26

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Más razón que un santo, quien no quiera verlo es porque cree en pajaritos preñaos. 
El dinero no crece en los árboles y mira que me interesa esta subida pero no es plan a largo plazo. 
#27

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Siii tienes razon 
La carta que me a llegado es la nueva cuantia no tiene que ver con lo que a subido ahora pero es que mi carta no la entiendo pone que tiene efecto desde el 01.07.2021 y si dicen que no ai atrasos y otros que si no la entiendo la carta.....
#30

Re: Subida de un 15% - Ingreso mínimo vital

Ojalá sea para siempre ,pero según han dicho en la télé es hasta el 30 de junio.