Acceder

Subida del 15% del imv - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Página
3 / 3

Re: Subida del 15% del imv - Ingreso mínimo vital

Claro yo también pienso que sobre lo que cobras pero como son solo tres meses y luego la noticia pone de 120 a 163 entonces no me cuadra me cuadra más con lo que deberíamos de cobrar con la renta de cada familia entiendes

Yo sigo pensando que es sobre la renta garantizada en el BOE creo que lo han redactado mal porque no puede ser que una misma familia con los mismos miembros una cobre 30 eur y otra 160 que ayuda seria esa no tiene logica

Claro yo también pienso lo mismo que tú pero como está todo un poco liado y además ahora acabo de ver una noticia que ahora te la mando que no sé qué sitio en ciudad a partir de este viernes cobrarán un 15% más del ingreso mínimo vital pero que lo pagan a partir de este viernes o que se contará a partir del viernes yo creo que se contará a partir del viernes y lo pagan a final de mes no

Mira

Hola, ya te an contestado, será como te an dicho, abril, mayo y junio, en julio se cobra lo ke actualmente estes cobrando.

Dice a partir del viernes yo creo que se cobrara a final de abril 

Yo también lo creo pero a ver si como es una subida nos la van a poner como te digo como un ingreso aparte para que veamos la subida no lo sé cuando como cuando hicieron lo del IPCS de las narices

Claro ke a partir del viernes, desde el dia 1 de abril, empezara a contar asta el 25 de abril ( según bancos ) el primer pago...

Pues si como todo el IMV es desinformación no sabemos si se hara en un solo pago lo sabremos como todo cuando empecemos a cobrarlo lo del ipc del 2021 (la paguilla) fue asi nos enteramos cuando cobramos la poca información que tuvimos fue por el foro y cuando la gente empezo a cobrarlo

Efectivamente entra en la nomina abril pero pone ke está ya desde 1 abril,parece ke dice lo vamos contar ya,lo ke pasa eso ke ya nosotros cobramos 25 marzo hay otros ke cobran en abril