Acceder

Subida del 15% del imv - Ingreso mínimo vital

39 respuestas
Página
1 / 3

Re: Subida del 15% del imv - Ingreso mínimo vital

Lo del bono social de la electricidad q es

En eso no te puedo ayudar con ese tema ando un poco perdida siento no poder ayudarte

No te preocupes 😉 

Eso lo pides directamente con quien tienes el suministro

Lo q pasa q yo estoy de alquiler y está al nombre de la dueña de la casa asín no podría no?

No, tiene que ser a tu nombre, y deberías de tenerlo porque en los ayuntamientos tienes ayudas a parte, por ejemplo para pagar la factura de suministros etc.. son ayudas de emergencia 

Entoces mañana voy a ir a informarme al ayuntamiento del pueblo muchas gracias

A mi me denegaron la ayuda de emergencia por estar cobrando el IMV, y estaba cobrando 300 euros, al menos en Galicia, dicen que son ayudas incompatibles.

Eso depende mucho de ayuntamiento, de importe, y de lo insistente que sea uno, hay ayuntamientos que te dan un cheque para comida, sabes que pasa, que cada ayuntamiento es un mundo, y hay muchas ayudas que no se publicitan. 

Yo pensaba que hablaban de la ayuda de la comunidad autónoma, la del ayuntamiento sí la dan 😅

Esa subida cuando la dan este mes no? Con nuestra cuantia de el proximo mes o por lo que dicen en un grupo de facebook es un solo pago que se recibe en los proximos .eses? 
Un saludo gracias👏

Pues ni idea como todo lo que pasa con el IMV cero información todo son conjeturas lo sabremos cuando cobremos 

Si es asi tienes toda la razon todo es un lio enorme😢

Beyin, te respondo por aki, por ke borre comentario mio. Llevas toda la razon y pido disculpas a kien cree falsas esperanzas sin pretenderlo.