Acceder

- Ingreso mínimo vital

31 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

- Ingreso mínimo vital

Sabéis asta cuando té pueden dar los atrasos sí te pertenece de la subida de diciembre y si lo notifican antes Ami solo me a llegado en notificaciones la carta de la declaración de la renta y no se sí me pertenecen o no en diciembre me subieron 95e aparte del tres por ciento y lo de la infancia gracias 
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

95 × 11 meses te pertenecen
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Ya pero hay jente k ya a cobrado y yo no y no e recibido carta 
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

Claro,pero es porqué va por provincias,hay provincias, qué tienen, igual 1800 personas y otras provincias 17 000...estoy casi seguro qué en la nómina de abril ,ingresan los atrasos,a todas las personas qué quedan por cobrarlo,...
Sería un desmadre, qué unos cobrasen en febrero y otros en mayo.. pienso yo..🤔

#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Ojala 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Ojala esto es una locura como no comunican nada a algunos yo estoy pensando k ya no me lo ingresan k sea lo que dios quiera
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero también hay mucha otra gente que aun no lo ha cobrado tranquila que lo cobraras👍
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Tranquila,a mi me actualizaron al alza en diciembre y cobré en diciembre la actualizacion nueva,hoy he cobrado en Liberbank-unicaja y no he cobrado los atrasos,😭😭😭😭 y me pertenecen también,toca esperar
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues yo estoy seguro qué te van ,a pagar, yo tampoco me lo esperaba el 24 de febrero y ahí...estaba la nomina y los atrasos ,en un mismo ingreso...no falla. 
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo pienso lo mismo que tú que va por provincias o que los que les ingresaron fue porque era antes del cierre de nóminas y no dio tiempo a ingresar todos los expedientes yo creo que en abril cobraremos todos esperemos
#11

Re: - Ingreso mínimo vital

A mi me lo actualizaron el 17 diciembre y empezé a cobrar la subida de enero y tampoco me han notificado nada ni he cobrado nada...
#12

Re: - Ingreso mínimo vital

Será el 24 de marzo y no el 24 de febrero. 😁

Yo también estoy esperando que se den los atrasos y en mi caso me actualizaron dentro de la nómina que se pagó en diciembre. 
#13

Re: - Ingreso mínimo vital

🤣 sí,me equivoqué, jijiji
#14

Re: - Ingreso mínimo vital

Te deben 12 meses entonces de atrasos,no espereis carta,no creo qué manden cartas a nadie..por lo menos de momento.
Hacen el ingreso del total y punto
Nómina y atrasos en único pago reflejado en la cartilla de ahorro
#15

Re: - Ingreso mínimo vital

Si están mandando cartas de los atrasos está mañana me metí en notificaciones telemáticas de la seguridad social y estaba mi carta de los atrasos