Re: Felices vacaciones a todos/as en España, pagadas o no, me la trae al pairo
Primero jamas he envidiado ni envidiare el empleo publico, por que los empleos que he tenido me han generado mayor sueldo que los que ganáis los publicos y cuando no, he tenido varias empresas, por lo tanto para ti quisieras lo que tengo yo, pero dejando aparte lo personal, presumes de haber pasado unas oposiciones y que los demás somos incapaces de pasarlas, con esto lo que demuestras es tu incapacidad para no depender del estado del que vives(gracias a los impuestos que todos pagamos), sobre lo de dejar España, eso es lo que quisierais gente como tu, que sois los que vivís del sistema generado por este y otros gobiernos(como parásitos)y te aseguro que si eres tu el que se va, no te hacharían de menos mas que a mi, puesto que si faltamos los que generamos riqueza, los que solo os la coméis dificilmente conseguiríais vivir como hasta ahora, y claro esta lo de sustituibles sois mas fácil que se haga con personas como tu, que con personas como yo, puesto que como tu este país esta plagado, sobre lo que dices que nunca servirías a los que reciben entonces, apeate del sistema, por que tu eres uno de los que reciben y eso lo dejas bien claro, lo dicho, dime de que presumes que ya te diré de que careces