Acceder

Cobro paro BBVA abril

21 respuestas
Cobro paro BBVA abril
Cobro paro BBVA abril
Página
2 / 2

Re: Cobro paro BBVA abril

Yo ya cobré por BBVA

Yo ya cobré también con el BBVA

Buenos días. Bbva Comunidad Valenciana ya ha pagado esta madrugada. 
Un saludo. 

Buenas acabo llamar a unicaja y me han confirmado el dia 3 martes de mayo ellos pagan el paro ok

En noticias trabajo.es ha salido esa información del SEPE:

¿Cuándo pagan las entidades financieras el paro en mayo?

Entidades como Caixabank , Banco Santander, Banco Sabadell, ING, Bankia, Unicaja, Ibercaja, BBVA o Abanca ya han avisado de que se volverán a realizar los cobros en la fecha habitual desde antes de la pandemia. Por tanto, como se ha avisado desde el servicio público de empleo, los beneficiarios de prestaciones, subsidios y ERTES verán el ingreso durante la segunda semana del mes de mayo.
Y advierte que aunque en las redes sociales de esos bancos no lo dicen, TODAS las entidades financieras estuvieron de acuerdo en pagar del 10 al 15 como siempre

Aquí todos mienten esta claro...me refiero a la prensa, bancos, sepe...en fin que ya se verá...

Estamos a día 1 de mayo e ING me acaba de contestar esto.
Hola. Nos encantaría poder indicarte una fecha concreta de abono de las prestaciones en mayo, pero de momento no disponemos de esa información. Si finalmente se adelanta os informaremos, en caso contrario se abonaría el día 10. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Un saludo.
Vamos, es flipante, osea que a día 1 todavía no saben si se adelanta el paro o no, y que si se adelanta nos informan, jajaja, y cuándo va a ser eso si ya hoy es 1. Es increíble.