Acceder

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

27 respuestas
Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Me están pagando desdes enero y me pagaron atrasos desde agosto será q me toca q hacer declaración o me toca q esperar a q cumpla el año 
#2

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Tienes que hacer la declaración es un requisito para seguir cobrando el IMV
#3

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Buenas creo k asta junio ay de plazo
#4

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Tienes hasta el 30 de junio que es el ultimo día para presentar la declaración de la renta
#5

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Es decir si no la aces en ese plazo asta el día 30 de junio no se cobraría julio
#6

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Pueden quitarte la prestación y dejar de cobrarla todos los perceptores del IMV estan obligados a hacer la declaracion de la renta lo mismo que todos los miembros de tu unidad familiar también estan obligados a hacerla no es una opcion es una obligación para cobrar el IMV
#7

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Llo es k me falta el DNI de mi menor k tengo la cita para el 11 de mayo por eso no la echado es decir cobraría este mes y mayo no?
#8

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Si vas a seguir cobrando como te he dicho tienes hasta el 30 de junio si el DNI lo tienes el 11 de mayo tienes tiempo de sobra para hacerla tienes mas de 1 mes por eso no te preocupes pueden quitartela después del 30 de junio si no has hecho la declaración antes no 
#9

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Vale.gracias por tu contestacion
#10

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Ola una pregunta las ayudas del ayuntamiento computan como ingreso para la vital,gracias 
#11

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Las rentas minimas de insercion no computan como ingreso
#12

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias

#13

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Bale esque al Acer la renta me salía la ayuda de ayuntamiento bueno en fin echo la renta la presentado y en la descargarme la me sale declarante 795
#14

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Eso que quiere decir ??
#15

Re: Declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

La verdad que en eso no lo se sobre la declaración no entiendo siento no poder ayudarte

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar