Acceder

Santander - Ingreso mínimo vital

38 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 3

Re: Santander - Ingreso mínimo vital

Los últimos meses el 22 y hoy el 21 a las 22. Y si con la subida pero sin atrasos

Yo soy de Caixa y ya he cobrado y con la subida del 15%

Yo soy de la Caixa y no he cobrado 🙄😭

Yo de la Caixa y no e cobrado 

Aveis cobrado ya los del santander todos???

Es que la caixa no hace el ingreso hasta el 24 siempre hay alguien jodiendo la marrana mintiendo estate tranquila la caixa no ha echo el ingreso

Es que la caixa siempre hace el ingreso el 24

Perdona Sheila 88 cuánto te han pagado de atrasos te han hecho el 15% de lo que cobrabas o cuánto te han metido si se puede saber por favor es por hacerme una idea de lo que voy a cobrar

Pero por favor me podrías decir cuánto de subida del 15% de lo que cobras te han sacado el 15% de la renta garantizada de la unidad familiar si me podrías decir la cantidad no es por nada es por saber lo que voy a cobrar yo

El 15 de lo que cobres tú actualmente incluida la ayuda de hijos yo por ejemplo cobró 347 de imv y 100 de ayuda de hijo por que me han pagado el 15 de 447 que son unos 64€ sumados a los 447 fueron 514. 

Nada ija yo no e cobrado aún sino subiría captura aki muchos dicen ke cobran sin ser el día por ejemplo Caixa 24 si o si pero bueno y siguen diciendo ke han cobrado

Shayla creo recordar que es la primera vez que cobras en santarder.. Esque si es asi puede que hasta el ultimo dia habil no te paguen llama al banco y pregunta pero me suena que la primera pension que se cobra en el santarder es ultimo dia habil luego ya lo mismo que el resto