Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital
Buenas, fuí a la SS y no me dieron respuesta, solo que cogiera cita, casi imposible porke la dan super tarde, y fui al ayuntamiento a por el empadronamiento colectivo que tambien me lo pedian , y pregunté alli mi problema que os he comentado, me dijeron que mandara un email donde mismo me habian pedido los papeles que me hacian falta diciendole que no tenia dicho papel , y lo maandé y espliké mi situación, y me contestaron en el mismo dia , me pusieron que hiciera una declaración escrita diciendo k no tenia dicho papel con mi DNI y tal...asi que...por lo que se ve no me an pedido mas nada sobre ese papel. Otra cosa, le tengo que sacar el dni a mis niñas y la cita para partidas de nacimiento me la dan super tarde , y en el email que ellos me mandaron ponia que para ir tramitando expediente mandara el justificante de la cita a la espera que aporte los dni, y yo e mandado el justificante de la cita para las partidas d de nacimiento que me la an dado para finales d este mes. No se si servirá ese justificante o tiene que ser el de comisaria , esque primero hay que sacarle las partidas de nacimiento....servira?...