Acceder

Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

11 respuestas
Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital
Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital


Alguien de Extremadura ha recibido carta o algo yo de momento nada y no saben nada provincia Badajoz 
#2

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Murcia y tampoco nada,no se si alguien de Murcia ha cobrado o ha recibido carta?
#3

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Yo soy de malaga cobre ayer con el 15 por ciento pero sin los 2200 que me deben de atrasos
#4

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de caceres y hoy he cobrado los atrasos.y eso que la notificacion telematica era del dia 13 de este mes.osea hace 13 dias y justo cobre hoy.asi que en Caceres ya estan pagando.
#5

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Cuanto me alegro paisano 👏👏👏👏👏 yo soy Liberbank-unicaja cobro el día 29 aver que pasa y los cobrara también
#6

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Tu lo tenias tambien con fecha de dia 13 de abril verdad.pues entonces tambien lo cobraras.no es lo que pertenece pero bueno un pellizco si que es.ahora que ya agarre el taco me parece que voy a poner una reclamacion porque segun mis cuentas y mis ingresos me faltan como casi 5 mil pavos mas del año 2020 y 2021 que son los años que me lo actualizaron.asique ahora ya a darles caña y a tirar y gastar boligrafos.jajjajajajjaj.suerte paisano que ya veras como si que lo cobras.la pena es que no pudieramos coincidir para tomarnos algo para celebrarlo.pero bueno enfin es lo que toca.suerte paisano.
#7

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Si,si,yo también recibí la carta el día 13, pero yo con estos de la seguridad social no me fío ni un pelo 🤣 hasta que no lo tenga en la mano no lo doy por hecho,de cualquier manera ya os diré el día 29 si los cobro o no,me alegro muchísimo que los hallas cobrado y lo de tomar unas cervecitas un dia de estos me descuelgo por Cáceres y quedamos eso dalo por hecho,soy de un pueblo de Cáceres
#8

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Pues si te dejas caer por caceres aqui estare.y trankilo que si que lo cobras que yo la carta era el dia 13 a las 14.29 osea que fue a ultima hora y corriendo y mira por donde lo cobre.y por cierto de que pueblo de caceres eres si no es mucha molestia.
#9

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 a esa misma hora la recibí yo también la carta,segun la hora de salida,soy de Plasencia
#10

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Pues estamos igual.entonces lo cobras lo que pasa esque tu caja paga el ultimo dia habil del mes verdad.y bonito pueblo del que eres.yo ahora estoy en caceres pero realmente soy de torrejoncillo
#11

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Torrejoncillo esta justo a 30 kilómetros de Plasencia, aquí al lao vamos
#12

Re: Atrasos en Extremadura somos lo últimos en cobrar? - Ingreso mínimo vital

Hola después de tanto esperar hoy me ha llegado la carta de los atrasos pero pone día de salida el 11 del 5 creéis que los cobraré este mes?