Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
11 / 21
#151

Re: BBVA paro mayo 2022

La cuenta oficial de bbva aqui en el chat publico que seria viernes 6 pero como se ingresa por la noche hoy ingresa pero a ver a que hora entra en cuenta
#152

Re: BBVA paro mayo 2022

Si, yo tengo ING y pagaron el 4 por la mañana.
#153

Re: BBVA paro mayo 2022

Ah vale, entonces en teoría, ya esta noche lo tendréis👏
#154

Re: BBVA paro mayo 2022

Si, menos mal susi y gracias 
#155

Re: BBVA paro mayo 2022

Vamos a ver el mes de junio que nos espera😓
#156

Re: BBVA paro mayo 2022

Se supone que esta noche cobramos, no? 
#157

Re: BBVA paro mayo 2022

Me alegro que tuvieras mejor suerte
#158

Re: BBVA paro mayo 2022

Buenas noches señores. La noche se presenta larga y todos más tiesos y pelados que el culo de un mandril !!! Mi pronostico es que el pago llegará a las 00:45 -))
#159

Re: BBVA paro mayo 2022

En teoria dicen que ya volvemos a las antiguas el 10 pero nose si sera verdad el cambio de fechas porque todos los meses segun que periodico mires algunos llevan meses diciendolo, que digo yo que acierten algun dia..
#160

Re: BBVA paro mayo 2022

Gracias!!
#161

Re: BBVA paro mayo 2022

Si, eso dicen, que el dinero de mayo (el que nos ingresan en junio), nos lo pagarán el 10 de junio.... A ver qué prisa tienen ellos y cuál es el motivo de pagar el día 10, si todas las ayudas y prestaciones se cobran antes.
#162

Re: BBVA paro mayo 2022

En teoria no hay duda de que no estan haciendo nada ilegal por pagar el 10 porque el emisor de la transferencia les da permiso para hacerlo asi pero moralmente no es que sea muy normal que gente con mucho dinero retengan el dinero a quienes no tienen pero este pais funciona asi gobierne quien gobierne algo que es lamentable pero lo ricos no entienden los problemas de los demas
#163

Re: BBVA paro mayo 2022

Buenas noches, esperemos que en breve este ingresado.. 
#164

Re: BBVA paro mayo 2022

Empieza el show otro mes aquí reunidos haha un placer 😇 aver si cobramos pronto merecido lo tenemos
#165

Re: BBVA paro mayo 2022

Siempre estamos a la cola debe ser que quieren comprobar a alguna persona particular de ver cuanto es capaz de aguantar sin perder los nervios, siempre los ultimos parecemos borrachos de amanecida.