Acceder

BBVA paro mayo 2022

301 respuestas
BBVA paro mayo 2022
5 suscriptores
BBVA paro mayo 2022
Página
17 / 21
#241

Re: BBVA paro mayo 2022

Graciassssss

#242

Re: BBVA paro mayo 2022

El que quiera entrar en el grupo de whasap que me deje su número por correo. ([email protected]
Cuando haya 2 o 3 lo creo!! Saludos y no gastar mucho dinero!!!! 
#243

Re: BBVA paro mayo 2022

Yo ya he cobrado justo ahora a la 1:00h OLEEEE
#244

Re: BBVA paro mayo 2022

Y CaixaBank 
#245

Re: BBVA paro mayo 2022

Alguien de Caja Rural que ha cobrado? Yo aun no😔
#246

Re: BBVA paro mayo 2022

Buenas noches 

Soy de caixabank.. Y tuve un cobro indebido de Erte.. Estoy en situación de desempleo.. Pero el 7 de  Marzo de este año me autorizaron para cobrar el paro.. El 11 de Abril me dicen que no lo cobro hasta Junio porque tenia un cobro indebido... Y que se cobran abril y mayo para compensar la deuda.. Me dicen (después de 200 llamadas y correos) que si quiero fraccionar la pida cita... Tuve cita tan pronto como me la ofrecieron.. el pasado día 24 de Abril.. Con un escrito resumiendo al Sepe que me podían haber dado la opción del fraccionamiento desde el principio, (que le dicen compensación parcial)cuando me aprobaron el conro del paro, en Marzo.. Que además tengo la mania de comer todos los días y mis 2 hijas también... Ademas también pago el piso etc.. Llamame raro 🤣... Y mi familia aquí son mis hijas,..si yo estoy desempleado.. No creo que haga falta explicar porque nos deben dar la opción del fraccionamiento antes de decidirlo ellos unilateralmente ... Cubrir derechos fundamentales y fraccionar la deuda pero cobrarse el 100 por 100 de nuestro derecho, ganado, al paro sin preguntar ... Y no cobré todavía, que acabo de ver la cuenta, aunque se que caixabank ingresó ya a la mayoría el paro de este mes el día 5 y 6.. No tengo respuesta de si me han concedido el paro (correspondiente a la compensación) o no para este mes.. Lo adivinaré porque no cobre mañana ni este mes? Alguno con algun caso parecido de compensación parcial? 

Gracias 



#247

Re: BBVA paro mayo 2022

Yo soy de Caja rural y aun no he cobrado 
#248

Re: BBVA paro mayo 2022

Yo edtoy a la espera de cobrar el paro y ya hoy es dia 12 ya no se 🤨
#249

Re: BBVA paro mayo 2022

Si tienes que denunciar porque ellos no se pueden cobrar la pensión entera para una deuda as una reclamación y te vas a la comisaria más cercana y as una denuncia están jugando con gu dinero 
#251

Re: BBVA paro mayo 2022

Seguramente que la madrugada del lunes al martes estará ingresado 90% de seguridad 
#252

Re: BBVA paro mayo 2022

Esperemos asi sea porque antes esta comprobado que no sera
#253

Re: BBVA paro mayo 2022

Hola alguien a cobrado del BBVA ???
#254

Re: BBVA paro mayo 2022

Yo todavía no he cobrado, soy del BBVA y se cobraba últimamente en la madrugada del 7. Por la info que estoy buscando encuentro que BBVA mantiene el adelanto. Con el gestor de la App me aparece que esta previsto ingresar entre 06-08 de junio. Esperemos a ver… 
#255

Re: BBVA paro mayo 2022

Se cobra el viernes 10

Lo dijeron hace días los de BBVA, ya no adelantan el pago del paro desde ahora.