Tengo derecho a la prestacion? - Ingreso mínimo vital
Buenos días, hos voy a contar un poco mi historia a ver si vosotros me podéis ayudar, estube viviendo de okupa con mi empareja y mi hijo de 3 años hasta diciembre y embarazada de 9 meses que mi madre me alquilo un piso para mi y para mis hijos para que me fuera ya que sufría maltrato psicológico que no e denunciado porque es muy difícil de demostrar, me empadrone en diciembre cuando me mude obviamente a mi hijo también y a mi hija cuando nació a finales de diciembre.
Solicite el ingreso minimo en febrero cuando aun no llevábamos seis meses en el piso pero lo hice por necesidad porque obviamente mi madre no me va a ayudar siempre y trabajo cada vez es más difícil compaginar sin dinero y sin nadie que se quede con mis hijos, al no llevar empadronados seis meses me lo concederán? Cuanto tiempo suelen tardar en contestar? Aclarar que soy familia monoparental porque el padre no quiso saber nada de mi bebe
Solicite el ingreso minimo en febrero cuando aun no llevábamos seis meses en el piso pero lo hice por necesidad porque obviamente mi madre no me va a ayudar siempre y trabajo cada vez es más difícil compaginar sin dinero y sin nadie que se quede con mis hijos, al no llevar empadronados seis meses me lo concederán? Cuanto tiempo suelen tardar en contestar? Aclarar que soy familia monoparental porque el padre no quiso saber nada de mi bebe