Acceder

Paro mayo BBVA

48 respuestas
Paro mayo BBVA
Paro mayo BBVA
Página
2 / 4
#16

Re: Paro mayo BBVA

No pasa nada loli, pero a todos nos pone nerviosos estar a la espera de cobrar y no saber cuando sera pero no hay que perder los estribos, suerte y que sea lo mas leve posible la espera
#17

Re: Paro mayo BBVA

Esto han respondido a una chica en twitter hoy los de BBVA, martes día 10
#18

Re: Paro mayo BBVA

Qué verguenza. Como siempre somos los últimos. En la pagina web de loentiendo decía que se abonaría la primera semana de mayo. Pero veo que no que hasta el martes que viene nada. 
#19

Re: Paro mayo BBVA

Acaban de responder a otra persona en Twitter, que les informaron que el viernes 6

¿En qué quedamos?
#20

Re: Paro mayo BBVA

El mensaje que pagan el día 10 lo pusieron el 29 de abril. Este mensaje de que pagan el 6 lo han puesto esta mañana a las 10:20. Yo creo que van a pagar el 6.
#21

Re: Paro mayo BBVA

Sí, por eso lo he puesto.
Así que se supone que el día 6 según informan hoy martes
#22

Re: Paro mayo BBVA

Acabo de llamar a BBVA y me an dicho que el dia 6 asique ya queda menos
#23

Re: Paro mayo BBVA

Acabo de pasar por banco Santander me han dicho para el 5 pero que no hay nada seguro .vaya tela
#24

Re: Paro mayo BBVA

Pues yo he llamado y me han asegurado que hoy cobramos hoy los de Santander, no se aclaran, ojala este a las tres como el mes pasado que pagaron sobre las tres o cuatro
#25

Re: Paro mayo BBVA

Eso de se cobra el día 6 es para que la gente no llamen a sus bancos daros cuenta día 6 viernes llega el lunes ya 9 y hay la gente ya no llaman espera al día de cobro ques el 10 es mi pensar que puedo estar equivocado pero el mes pasado en el SEPE me dijeron que se cobra el paro como siempre el día 10 
#26

Re: Paro mayo BBVA

Cuando dicen un día, ese día es el que está disponible en cuenta, como ha pasado con el día 7 en meses atrás.

Es fácil de llamar el viernes 6 si por la mañana no tienes el dinero en la cuenta.

A ver que pasa.
#27

Re: Paro mayo BBVA

Si puedes llamar el día 6 pero con ponerte un contestador cómo es el caso hoy que por más que llamado salen contestadores
#28

Re: Paro mayo BBVA

Pues a mi en el chatme dicen
 una cosas y en el whass ne dicen otra yo creo que van a pagar el 10
#29

Re: Paro mayo BBVA

Total como todos los meses, en Abril fue el día 6 y normalmente el día 4 o 5. Lo que pasa que este mes estoy más tieso que la mojama de la cesta de navidad. Que vida mas perra llevamos los ricos...
#30

Re: Paro mayo BBVA