En Cajamar son como el viejo de cuento de Navidad, unos miserables.
Ellos tienen 1 listado que les envía la Seguridad Social o el Sepe dependiendo de la prestación que sea.
Una vez recuerdo que Cajamar pagó la prestación 2 días antes del día 1, no se que mes fue, pero era una situación parecida a la de este mes, pagaron un viernes 30 porque el día 1 del mes siguiente era Domingo y el siguiente día Lunes festivo.
En Cajamar hacen lo que les da la gana, son la peor mier-da en entidades bancarias que ya es decir, con la cantidad de entidades bancarias que hay.
Tengo la respuesta de eso que llaman " tu gestor " en Cajamar o sea que lo puedo demostrar, un mes que caía domingo el día 1, contacté con Cajamar y me dijeron que pagaban el primer día hábil o sea el lunes 2, que lo de haber cobrado una vez un viernes día 30 o 31 es excepcional y solo sucede cuando el día 1 cae Domingo y también es festivo el lunes.
Pues bien gentuza de Cajamar, este mes se da esa circunstancia, el día 1 cae Domingo y el Lunes 2 también el festivo ¿ van a ingresar el Viernes 30 ?
Si alguien tuviera orgullo y dignidad en Cajamar entraría aquí a rebatirme, yo lo haría si estuviera en una empresa a la que estuvieran atacando.
Ellos ( en Cajamar y otras entidades ) dicen que reciben el dinero del Estado el día 1 o el primer día hábil y que no tienen la obligación de adelantar, bien, correcto, pero yo todas las noticias que he leído es que el Estado iba a enviar este mes el dinero de prestaciones a TODAS el 30 de diciembre.
Por tanto la entidad que no quiera pagar hasta el día 3 que no mienta, que hagan lo que quieran sin mentir.
Y ya puestos otra cosa referente a Cajamar, ¿ a mi que me importa que sea festivo en Andalucía o en otras comunidades ? Me parece muy bien que la central de Cajamar esté en Andalucía, pero modestamente pienso que para paralizar una entidad bancaria su actividad debería ser un festivo nacional .....es que si no es así ¿ que respeto se le tiene a unos clientes que no sean de una comunidad donde el Lunes 2 sea Festivo ?
Ni la Caíxa paraliza su actividad en el resto de España por ser festivo en Cataluña, ni el
BBVA o cualquier otra entidad que tengas sus oficinas centrales en Madrid va a paralizar su actividad porque sea festivo sólo en Madrid.
Ahora espero a alguien de Cajamar que me rebata y me argumente si tienen orgullo y dignidad, pero estoy seguro que nadie de la Entidad asomará el hocico por aqui, y es que cuando no se puede defender lo indefendible, que no se pague el viernes el IMV lo puedo entender, que no se pague el domingo 1 porque es festivo también lo puedo entender con muuuuucho esfuerzo....
Pero lo que ya no puedo entender es que no se pague el IMV el lunes 2 ¿ A muchos de nosotros que mierda nos importa que sea festivo en Andalucía el lunes 2 ? ¿ Es que ustedes solo tienen clientes Andaluces ?
En fin no sigo porque me caliento, dicen aquí que se hable con respeto, pues aunque no lo parezca bastante me he contenido para lo que se merecen estos de Cajamaerda.