Re: Horror,Imv pasa a ser de lambide en la C.A.vasca.... - Ingreso mínimo vital
Yo no cobro rgi. Cobre en su día pero se me extinguió y ahora cobro la totalidad del imv. No creo k con el imv vayan hacer registros a domicilios aunk a mí tb me vinieron sin avisar en su año cuando la cobraba y lo pasé fatal pense k alguien de mi familia les había pasado algo en cuanto abrí la puerta!!!! K horror enseguida me tranquilizaron . Odio esa ayuda . Yo compaginó el imv con curros sueltos . No creo que obliguen a coger la rgi para cobrar el imv es al revés creo. Pero a mí me llegaron a quitar un mes la ayuda por ver en mi tarjeta un pago de 2€ de parking en Cantabria y al ser otra comunidad se me paralizó . Yo entiendo como dicen aquí que parece que pedimos de duros a pesetas pero en mi caso no es así . No tengo padre falleció de cáncer muy joven . Mi madre vive en residencia y siempre k he podido he trabajado y que te den una ayuda para tratarte como un delincuente a mí me produce ansiedad ya que no lo entiendo . Como vas a mentir en el padrón si es imposible ,no se . O k te niegen el ir a media hora a otra comunidad ... Aquí hay gente que decía el otro día que esas cosas syon normales que bastante que nos estaban pagando y nos wuejabamos de vicio . Yo flipe ... Me gustaría ver a la gente en situación que va la poli a su casa