A mi me han venido antes de concederme la rgi, para ver si de verdad vivía en esa casa y me dijeron que si les dejaba entrar para ver si en alguna habitación había indicios de que vivían mas personas.
Luego hay gente que les ha estafado mas de 1 millón y de esos no se entera nadie... En fin, yo por que ahora mismo no puedo, pero trabajando sabes todos los meses que a fin de mes vas a cobrar y cuanto. Con estos haces tus cuentas de un mes para otro y de repente te la han bajado o te la quitan por algo y te quedas a dos velas... yo una vez hace años estaba cobrando la rgi y me la extinguieron nunca recibí la carta pero ellos dan por hecho que lees el boletín del país vasco así que te dan por enterada, cobré durante 6 meses mas y ahora les estoy pagando 180€ al mes hasta el 2024, mas 137€ que me quitan por los atrasos del IMV que me dieron, mas 30€ Por que les debo 427€ por que miran los papeles cuando les da la gana y el pato lo pagamos los demás. Entre una cosa y otra mas alquiler, compras etc. yo no llego a fin de mes o llego muy justa. Pero bueno, como dice mi madre, les estas devolviendo el dinero con su propio dinero así que mira... ni tan mal. Peor seria trabajar 40h a la semana y que me lo quitasen.