Acceder

Paro mayo caixabank

24 respuestas
Paro mayo caixabank
Paro mayo caixabank
Página
1 / 2
#1

Paro mayo caixabank

No han ingresado nos la hicieron como el mes de abril
#2

Re: Paro mayo caixabank

Mentira todo a ver si mañana a tiene los huevos decirnos que es el día 5 🤣🤣🤣👌
#3

Re: Paro mayo caixabank

Se lo tienen más mal montado este rollo los cabrones 
#4

Re: Paro mayo caixabank

A Ellos le Dan igual moneiba los directivos de los bancos no le falta dinero para vivir 
#5

Re: Paro mayo caixabank

Buenas noches, pues eso no se hace, porque para ello está la aplicación para preguntar,y la respuesta tiene que ser verdadera,hay gente que están esperando para pagar cosas ,eso no se hace
#6

Re: Paro mayo caixabank

Pero haber la entidad emisora es el sepe y los que contestan son teleoperadores e incluso boots jijiji no es culpa de los bancos es del sepe, soy informático y gracias a Dios ya tengo trabajo de nuevo y tengo que cobrar 15 días de paro jijiji y si la verdad fastidia un poco 
#7

Re: Paro mayo caixabank

Mira a ver si te contratan los bancos por hacerle la pelota... Madre mia
#8

Re: Paro mayo caixabank

Google Pero que pelota, yo no trabajo en banca trabajo de soporte Ti y entiendo como funcionan las bases de datos, a mi no me caen bien los bancos pero leo aquí burradas como que ganan dinero con dejar un día más pero haber existe una formula que se ve en la eso, por si no tienes carrera que parece que no y ves lo que gana el banco contigo, yo te la refresco. I=I. R. T, yo no hago la pelota a nadie y vuelvo a decir que tengo que cobrar 15 días de paro y lo único que intente era dar mi punto de vista debido a que he trabajado con BBDD bancarias pero visto esto dejo que fluya la ignorancia 
#9

Re: Paro mayo caixabank