Acceder

Paro mayo caixabank

24 respuestas
Paro mayo caixabank
Paro mayo caixabank
Página
1 / 2
#1

Paro mayo caixabank

No han ingresado nos la hicieron como el mes de abril
#2

Re: Paro mayo caixabank

Mentira todo a ver si mañana a tiene los huevos decirnos que es el día 5 🤣🤣🤣👌
#3

Re: Paro mayo caixabank

Se lo tienen más mal montado este rollo los cabrones 
#4

Re: Paro mayo caixabank

A Ellos le Dan igual moneiba los directivos de los bancos no le falta dinero para vivir 
#5

Re: Paro mayo caixabank

Buenas noches, pues eso no se hace, porque para ello está la aplicación para preguntar,y la respuesta tiene que ser verdadera,hay gente que están esperando para pagar cosas ,eso no se hace
#6

Re: Paro mayo caixabank

Pero haber la entidad emisora es el sepe y los que contestan son teleoperadores e incluso boots jijiji no es culpa de los bancos es del sepe, soy informático y gracias a Dios ya tengo trabajo de nuevo y tengo que cobrar 15 días de paro jijiji y si la verdad fastidia un poco 
#7

Re: Paro mayo caixabank

Mira a ver si te contratan los bancos por hacerle la pelota... Madre mia
#8

Re: Paro mayo caixabank

Google Pero que pelota, yo no trabajo en banca trabajo de soporte Ti y entiendo como funcionan las bases de datos, a mi no me caen bien los bancos pero leo aquí burradas como que ganan dinero con dejar un día más pero haber existe una formula que se ve en la eso, por si no tienes carrera que parece que no y ves lo que gana el banco contigo, yo te la refresco. I=I. R. T, yo no hago la pelota a nadie y vuelvo a decir que tengo que cobrar 15 días de paro y lo único que intente era dar mi punto de vista debido a que he trabajado con BBDD bancarias pero visto esto dejo que fluya la ignorancia 
#9

Re: Paro mayo caixabank

Haber señor de carrera le voy a explicar porque la otra persona dijo la culpa la tiene el banco: llamaron varias personas al banco y les dijeron que estaria anoche y fue mentira, pero usted con sus estudios parece que ve un mensaje en particular y ni se molesta en leer mas a ver si es lo primero que le pasa a usted por la cabeza esta bien pensado. 
Ahora digame son iguales los titulares de las noticias que las noticias desglosadas? O como eso no lo enseñan en la ESO y depende del pensamiento propio ahy no le da para entender, esas r+r no se que no tengo pero dedos de frente varios y se ve que usted no tanto y se lo digo desde el debido respeto, no como el que usted con el se ve que no tengo estudios, a la edad que usted saco sus estudios yo ya trabajaba porque mi papi no paga señor
#10

Re: Paro mayo caixabank

Si no hicieras la pelota no escribirías ni estarías aquí y como bien dice estás trabajando y está con el móvil pos valla trabajador más cojonudo que anda publicando respuestas en ve de trabajar 
#11

Re: Paro mayo caixabank

Trabajo de 3 a 11 y y no vuelvo a publicar nada más aquí mi intención era ayudar pero visto el promedio que anda por aquí pues nada los bancos son el asesino 
#12

Re: Paro mayo caixabank

Es administrativo y se aburre en su trabajo... Lo que hace la falta de educiacion: que fluya la ignorancia dice valla tela, la gente aqui preocupada por no llegarle el dinero y tener que aguantar un comentario como el de este señor por no ponerme a su altura, bueno ya no miro mas cuando me llegue me llego, al resto de personas del chat suerte y que os llegue lo antes posible
#13

Re: Paro mayo caixabank

Si que lo lleváis mal, yo tengo 3 carreras y mas de 25 años de experiencia en multinacionales, pero ya soy viejo para las empresas y  con los 450 que pagan para poco da para pagar. entiendo muy bien que las personas estén de los nervios, no es cuestión de estudios si no de situaciones.
#14

Re: Paro mayo caixabank

Muy bien que tengas 3 carreras pero aquí estás mirando las preguntas que comenta la gente que cobran 450 euros que no les llega para mucho pero al menos tienen para pagar algunas cosillas más cobran los que tienen ayudas y no trabajan ni dan un palo al agua es normal que la gente pregunté y estén con ganas de cobrar ese ingreso 
#15

Re: Paro mayo caixabank

Pueden que a lo largo la mañana decidan hacer el ingreso en nuestra cuenta yo llamo a la Caixa y sele un contestador no cogen el teléfono si quiera porque ya saben que no van a ingresar el dinero hoy y mañana pasará lo mismo otro error del SEPE dirán pero si las nóminas de SEPE llegan a los banco una semana antes de que nos ingresen son como las pensiones de los jubilados el banco para para el día 14 o 15 ya las tienen pero no las pagan asta que estipula la seguridad social el 25