Yo también estoy esperando que he quedado con el colega a la 00:50 a darme mi homenaje
Re: Paro junio
Tu eres de caja rural hermano Juanvicj
Soy del peor banco de España el famoso BBVA
Ahí y dejarse de jugar con nuestro dinero los señores banqueros que son muy simpáticos con los anuncios de la tele que el banco te da el paraguas cuando hace sol cuando llueve te lo quita feliz día de ingreso a ver si nos alivia un poco los pagos.
Caja rural no tengo ni idea de la hora de ingreso o cierre del mismo,pero supongo que será más o menos como los meses anteriores
Caja Rural suele ingresar sobre las dos y media . Aki estoy cruzando los dedos a ver si es verdad que ingresan de una vez!!
Eseeee!como yo man hahahahah
Faltaría más k no ingresaran hoy vamos
Jajajajaja,ahí estás,es mi día sagrado,no falló,tengo el postre en el horno ya a falta de ir a recogerlo
En media hora estoy dirección sucursal 😁
Nuevo
Yo igual estoy a la espera de cobrar pero esto jode que lo hagan así porque yo el día 7 era la fecha de pago con mi casero y casi me cuesta que me eche menos mal que él vio que no era solo yo el que tenía problema con los pagos y aparte lo bueno que tengo la sucursal justo debajo mía
El mes pasado ING ingresó a las 8 de la mañana
Nuevo
Supongo k ing igual q cualquier banco hoy 10 les llegara a todos a la misma hora...ya q ed el sepe q ungresa nonuedtros bancos?