Re: El coste de la vida en España roza ya la media de la UE con salarios 15% más bajos
Y resulto que la mayoria eran furgonetas mercedes que habían comprado para trabajar
Y resulto que la mayoria eran furgonetas mercedes que habían comprado para trabajar
Creo que está en su segunda residencia de la costa gallega, aunque a mi también me gustaría vivir a menos de 100 metros de la playa...pero es que la ley de costas solo es para los chiringuitos.
S2
No,jaja solo se fijaba en los coches, es que en esos años cantaba mucho un mercedes.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
No, pero hubo un seguimiento por hacienda de los que compraron Mercedes, y resulto como te digo que eran casi todos furgonetas de autónomos y panaderos, se llevaron un chasco por que creían que iban a cazar a varios
A mi me gustan las multas que les ponen a otros al igual que me gusta la lotería a la que no juego. Son ingresos del estado que no provienen de mi tributación. Si ese ingreso desaparece nos suben los impuestos para compensarlo.
Blog: Game over?
Creo que quieren subirlos de todas maneras, el problema es que son malos gestores, deberian de poner un ama de casa al frente, de esas que consiguen llegar a fin de mes con 1000 euros.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Eso no le cubre ni las dietas.
S2