Acceder

Bbva paga del 10 al 15. - paro

11 respuestas
Bbva paga del 10 al 15. - paro
Bbva paga del 10 al 15. - paro
#1

Bbva paga del 10 al 15. - paro

Llamé a BBVA y me dijeron que pagaban del 10 al 15 con total seguridad. Este mes no lo adelantaban al 7. Vaya verguenza y otros bancos han cobrado esta noche. 
#2

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

A mi me dicen que si el 7, pero hay alguien aqui que se empeña en el que es el 10 lo cual yo creo lo que me dicen ellos pero no me gustaria que alguien hiciera sus planes de compras y demas cosas para ese dia porque a mi por lo menos me joden las falsas esperanzas porque es un tema de broma solo te puedo decir eso, pero miralo el 7
#3

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

Yo llamé Sergio y me han dicho que del 10 al 15. Yo tengo las mismas ganas de cobrar que tú ya que no tengo un duro.Pero hasta el día 10 no me hago ilusiones  Además la cuenta de bbva lo dijo aquí en el foro.. se cobra del 10 al 15.
#4

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

No exactamente si vistes el mismo que vi yo en este foro ponia el sepe paga del 10 al 15, esperemos al martes ya veremos que pasa, claro que no te hagas ilusiones eso esta muy bien porque nunca te cojeran desprevenido pero solo te digo no lo pongas como seguro el 10 y confie en eso hecha un vistazo el 7 y veremos que si hay suerte o no
#5

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

Yo visto lo visto no tengo tan claro que sea oficial... 
#6

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

En bbva responde en su cNal de twitter también dicen del 10 al 15.. suerte.
#7

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

Pues eso ya me mosquea mas yo como no tengo redes sociales pues esas cosas no las veo, tendria coj.... Que despues de 6 meses me viene por primera vez los movimientos previstos que ponen el abono y me lo digan por telefono y que me mientan. Bueno respirar y esperar a ver toca... 
#8

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

#9

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

Ya ahora si es verdad que ya me callo... Pues suerte nada mas
#10

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

Es seguro para el 10 ? 
#11

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

No... Esperemos el 7,como aparece en movimientos previstos... El mes pasado por teléfono me dijeron que pagaban el 10 y pagaron el 6.. 
#12

Re: Bbva paga del 10 al 15. - paro

Lo de los movimientos previstos no tiene nada que ver. Sólo es una previsión de cuando te han ingresado dinero con anterioridad. Además yo pregunté por teléfono y me dicen del 10 al 15. En twitter la página de BBVA responde dice también el día 10 y en la página de loentiendo también dice el día 10. Yo tengo las mismas ganas de cobrar que tú porque no tengo un duro pero no me hago ilusiones con un día que ya sé que no va a ser. Un saludo.